Aquella tarde al grupo de alfas se le sumaron dos miembros en su salida, hyunjin y jinyoung, al inicio si fue incómodo pero Concorde las horas fueron pasando el ambiente se ablando y lograron establecer una pequeña amistad con el alfa jinyoung, quien también se disculpo con los chicos por el incidente que armó días anteriores.
Después de aque agradable tarde todos regresaron a sus hogares, a excepción del lindo omega, quien no sabía adonde se quedaría a dormir aquella noche, ya que sabía que su madre no lo dejaría entrar a la casa, ya que antes de salír con jinyoung a tomar un café, tuvo una discusión con la omega mayor, obteniendo como consecuencia ser corrido su casa.
Al ver que caminaba sin rumbo decidió ir a casa de uno de sus conocidos más sercanos, Beomgyu
Al ya estar serca de la vivienda golpeó la puerta, para minutos después está ser abierta, dejando a la vista a un chico de cabellos castaños con mechones blancos.
━━¡Hyunjin!━Chillo el chico━Cuanto tiempo sin verte pequeño Omega escurridizo.
━━¡Gyu Hyung!¡Lo extrañé mucho!━pucherio el Omega━
━━¿Crees que yo no te extrañé?━dramatizo Beomgyu━Ven, ven, pasa, hace mucho frío aca fuera.
Y con eso ambos omegas entraron a la vivienda del mayor de ambos. Posteriormente los dos chicos tomaron asiento en los sofas de la casa y comenzaron una plática de todo lo que pasaron los días que no pudieron contactarse.
━━¿Me estás diciendo que literalmente encontraste a tu destinado?
━━¡Si! Y ya le dije que no es uno... Que son dos━Repitio el Omega rubio, susurrando lo último.
━━¡Santa mierda hyunjin! Te sacaste la lotería━Comento sorprendido para minutos después romper en carcajada junto al Omega menor.
━━¡Ya Hyung!, Dígame ¿y como está el pequeño soobin?
━━ Soo esta bien, conoció a un beta de nombre Yeonjun, se llevan bien, muy bien diría yo━Sonrió un poco.
━━Ohh, y usted, ¿cuando buscara a un alfa o a un beta?
━━No gracias jinnie, ya tengo suficiente con lo que sucedió con Kai ━murmuro el Omega mayor.
━━Mmm, bueno tiene razón, ya tuvo suficiente con lo que le hizo el idiota de Kai Hyung.
━━Bueno ya, dejemos de hablar del estúpido ese y hablame de tus alfas, ¿como son? ¿Son bonitos?
━━¡Hyung!━rio el Omega menor━ y si, son hermosos, son educados, me cuidan mucho...
Ambos Omega siguieron hablando de los alfas del menor, Beomgyu no estaba más facinado por todo lo que el menor le contaba, aparentemente el menor ya estaba siendo feliz, todo aquello que lo estuvo atormentado por años ya se estaba llendo, y todo gracias a los dos alfas, Lee Minho y Lee Félix.
╬╬═════════════╬╬
Ya eran más de las 4 de la madrugada, y Hyun Jin no podía consiliar el sueño, por algún razón el miedo de que su madre lo abandonará lo volvió a invadir, por aquella razón Hyun Jin aguantó cada violencia de parte de su padrastro y de su madre, el sabía que dentro del corazón de su madre había una pizca de amor hacia el, solo que el dolor aún presente de la ausencia del ex-alfa destinado de su madre aún la seguía atormentado, por que algo que le dejó en claro era que su verdadero padre se fue por culpa de el, por el simple hecho de aver nacido.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐘𝐔𝐍𝐉𝐈𝐍 𝐄𝐒 𝐔𝐍... ¡¿𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀?! [✔]
Fanfiction𝐃𝐀𝐍𝐂𝐄𝐑𝐀𝐂𝐇𝐀𝐋; 𝖫𝗈 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗒𝗎𝗇𝗃𝗂𝗇 𝗊𝗎𝖾𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝖺𝖽𝗂𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗉𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖾𝗌𝗍𝗎𝗉𝗂𝖽𝗈 𝗈𝗆𝖾𝗀𝖺... ╔═.❥ .══════╗ «𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡» -𝘿𝘼𝙉𝘾𝙀𝙍𝘼𝘾𝙃𝘼𝙇 «𝙋𝙖𝙧𝙚�...