Marinette solo asiente
Chloe: bueno veras la maldicion es así, déjeme contarles
Hace bastante tiempo, en Francia una familia de nobles estaba destinada a casarse con los reyes, estos tenían una preciada hija, su única hija legitima, la cual sería la esposa del hijo del noble,las familias eran muy hunidas, el día desde q se casaron,las diferencias y los engaños empezaron,los ataques provocados por los nobles
[ cuando este esta letra "esta" significa q chloe agrega algo q no está escrito]
El hijo del noble, fue manipulado para ser moldeado por el noble, para hacer lo q el quisiera, adrien se volvió como su padre, pero siempre fue su títere, su esposa no supo nada hasta q la maldicion cayó en mi.
Un día salieron a cazar, ver q lograban encontrar de valor, fueron padre e hijo, encontraron algo por lo q pagarían millones, una sirena, estaba viva, la llevaron felices a el muelle cuando la bajan, su cola se vuelven piernas humanas, con torpeza la hicieron caminar, la llevaron a una sona alejada del castillo, crearon una supuesta pesera, así la llamaron, era vidrio en forma de cuatro paredes, tenía agua de mar,arena, entre plantas, la metieron ahí, la alimentaron, pero con los meses vieron, q empeoraba, hasta q un día llegaron y vieron a la sirena muerta, lo q les sorprendió era q estaba como seca, parecía momificada, la sacaron y si, estaba muerta, aprovecharon, llamaron a gente del mercado negro, muchas personas vinieron, se la querían llevar.
Hasta q de la nada una anciana hablo.
Anciana: USTEDES SERAN MALDECIDOS POR SIEMPRE !!
Gabriel: quien se cree anciana - con asco-
Anciana: SOY UNA DE LAS BRUJAS DEL MAR, GUARDIANA DE EL MAR, USTEDES CASARON UNA SIRENA, LA MATARON!! PAGARAN
La anciana en ese momento, una luz azul, sale de su manos,el agreste mayor ordenó q la fusilaran, lo cual sucedió pero la anciana con ira grito.
Anciana: TU REY AGRESTE SUFIRAS LAS CONSECUENCIAS, LA MUJER Q AMAS JAMAS DARA A LUZ A TU HIJO!!
Adrien: E-ESO USTED NO PUEDE HACER, N-NO SERIA CAPAS - asustado-
En ese momento tenía 4 meses de embarazo, la mujer cumplió su palabra...
Anciana: JAMAS DARA A LUZ NINGUN HIJO TUYO!!, JAMAS SOLO CON SU VERDADERO DESTINO!!! SOLO CON SU VERDADERO AMOR PODRA TENER UNA FAMILIA, Y T-TU, TENDRAS Q VIVIR CON LA CULPA TU!! TU MATASTE A TU PRIMER HEREDERO....
ESTÁS LEYENDO
ojos azules chloenette
FanfictionCuando te vuelves,el enemigo número uno, cuando te vuelves el personaje de un cuento, como cuando te maldicen y te alejan, se sintió despechada, se sintió mal, luego se sintió libre, pero luego la encontró a ella...