Eso es lo que ella creía, así que con lo que le queda de fuerza coloca su brazo y golpea de forma fuerte la ventana, luego se desmaya cuando siente la mirada de la oji-celeste, dejado una marca de sangre en la ventana.
La azabache sintió unos golpes y cuando ve, mira a la rubia, o eso le parecía, luego ve que esta desaparece y un rastro de sangre queda en la ventana.
Eso le asusto, así que se pone una capa, y sale de alli, cuando llega, sus manos empiezan a temblar, quería pegar un grito, se podía ver mucha sangre salir de esta, y aunque seguía lloviendo se veía las manchas.
La azabache con toda la fuerza trato de levantar la, pero no podía, al rato siente que alguien la ayuda a levantar, cuando mira ve a su padre, su mirada era de tristeza, el hombre cargo a la rubia, para luego entrar a la casa.
Luego cuando entran, la deja en la mes donde amasan el pan.
Tom: amor trae para curar - dice el hombre preocupado-.
Sabine hace caso y vuelve con varias cosas.
Marinette no podía evitar mirar a la rubia, que pasó para que quedara así, esto le estaba aterrando y mucho.
El hombre se dedica a desinfectar las heridas y benderlas para que no tenga infección, y cortar la sangre, cuando termina mira a su hija y dice.
Tom: hija puede dormir contigo, es para que la cuídes, tu cama es más espaciosa - la mira buscando aprobación -.
Marinette: si no hay ningún problema.
El hombre carga a Chloé, llevándola a la habitación de su hija, para luego acostarla en la cama de esta, luego la tapa, se despide de su hija y le dice que cualquier cosa le avise.
Marinette mira a la rubia, porque aún estando así se veía tan perfecta, eso era también parte de la maldicion o que, eso pasaba por su mente, luego se acuesta para dormir, dándole la espalda a la rubia.
A la mañana siguiente.
Chloé despierta adolorida, siente que está cómoda, eso le confunde, pero más el sentir que abraza a algo.
Estuvo un tiempo analizando hasta que se dio cuenta y se alejo un poco, para descubrir que estaba abrazando a la azabache, sintio su cara arder, le dio pena, pero se sentía tan bien estar abrazandola, como no tenia idea.
Así que volvió a apegarse a la azabache, luego vuelve a conciliar el sueño.
Más tarde en otro lugar .
Guardia: mi señor ya esta muerta - dice en una reverencia - .
Gabriel: exelente nadie nos quitara el Reinó .
El guardia se fue, Gabriel empieza a hacer una carta. Como el hijo de puta que es, le escribira una carta a la gran familia de la rubia, les comentara que esta acaba de morir, y que deberían de irse ya mismo, nadie los quiere allí.
La carta llegó a las horas, todos en esa habitación estaban llorando.
Luka: ¡¡ NO ELLA NO SE RENDIRIA FACIL!! ELLA NO ESTA MUERTA - se tapa la cara con ira -.
Juleka: ella no puede - con lagrimas sin poder controlar -.
Lila: ella... - se abraza a si misma tratando de tener un poco de consuelo -.
Zoé: ¡¡ NO ELLA NO ESTA MUERTA!! MI HERMANA SIGUE VIVA ¡¡LO SE!! - dice llorando siendo abrazada por sus padres mientras estos lloraban -.
Los demás lloraban en silencio, nadie en ese hogar quería aceptar esa noticia, nadie podría jamás creerlo.
ESTÁS LEYENDO
ojos azules chloenette
FanfictionCuando te vuelves,el enemigo número uno, cuando te vuelves el personaje de un cuento, como cuando te maldicen y te alejan, se sintió despechada, se sintió mal, luego se sintió libre, pero luego la encontró a ella...