cap 10

97 9 4
                                    

La rubia confundida acepta el abrazo por parte de la azabache, pero a la vez agradece que esta no la esté mirando, estaba segura que su cara ardía demaciado, más que cualquier quemadura que alguna vez presenció .

Luego de ello, no sabe cuanto tiempo paso pero la azabache no se movia, de un momento a otro sintió que la misma no ponía fuerza al agarre del abrazo, así que supo que se quedó dormida.

Aunque le doliera todo, se movió con la azabache dormida, para acomodarla en la cama, cuando ya esta esta se queda mirándola como si esperara algo, como si fuera a despertar.

Ese mismo día más o menos tipo 20:00 pm, llego el medico de su familia, obviamente Marinette tuvo que despertar y salir de la habitación, el hombre reviso todas las heridas, también estuvo limpiandolas, luego la mira ella sabe el porqué.

Adam: sabes niña...es un milagro que estés viva - dice serio y saca una aguja para luego ponerle un poco de alcohol-.

Chloé: que sucedió - preocupada - .

Adam: esas heridas son por las nuevas espadas....según tengo entendido están siendo forjadas para llevar algo de veneno...no se si esas espadas lo estaban...pero creo que si...veras..perdiste mucha sangre y estaba lloviendo...

Chloé: cree que fue un milagro sierto - lo mira- que no debería de estar con vida .

Adam: no es eso...hay algo más...soy experto con los venenos...alguien evito que muriera...alguien saco el veneno - dice serio -  pero la técnica que se puede usar es usada en oriente...más por los asiáticos...dependiendo de donde son...son prácticas un poco diferente pero con el mismo efecto .

La rubia mira sus heridas estaban como las tenía, en un momento el medico saca un hilo, y empieza a coser las heridas, Chloé muerde los labios para no gritar.

Estuvieron así hasta que terminó de cocer, y luego le vendo las heridas. Antes de salir por la puerta el hombre dice .

Adam: la técnica fue japonesa, pude ver  donde se hicieron, quien sea, te conoce y debes de ser importante para tal, así que estoy seguro que debes de saber quien.

Chloé: creo que se...pero no será fácil acercarme - dice mirando el suelo -.

Adam: huelo que es una amante muy poderosa - dice mirándola-.

Pero ninguno de los dos noto como la azabache estaba escuchando todo.

Chloé: como lo sabe - lo mira preocupada -.

Adam: no se quien es pero ya se tus mañas, ah porcierto se re nota que la mocosa que duerme contigo...te trae ganas...deberías de tirarte la ya sabes .

Chloé niega sonrojada .

Chloé: no le haré hacer algo contra su voluntad .

Adam: bueno pero si ella te busca... - sonrie - no lo dudes ni dos veces aprovecha el tiempo que estés a su lado, luego vuelve a tu rutina, ya sabes a lo que me refiero...

Chloé: no quiero lastimarla... es extraño .

Adam: diría que estas enamorada pero.. sabemos que no puedes - se rie -.

La rubia solo suspira .

Adam: son dos meses...al menos que empeores...pero estoy seguro que no te importaría que tus heridas se abran o que empeores solo por acostarte con ella - se rie - nos vemos.

El hombre cuando está por salir, la azabache se va rápido, la rubia se tapa la cara nerviosa y roja .

Marinette estaba disimulando hacer algo pero su rostro ardia.

ojos azules chloenetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora