Luego de esas miradas tan cómplices sus movimientos fueron más rápidos, sabia que a la rubia siempre le gustaba esta vista, simplemente se mordía el labio para no gemir, de un momento a otro sintió las manos de la oji-azul, en sus caderas, luego sintió como esta misma se empieza a mover contra ella, no pudo evitar gemir, porque empezó a moverse rápido, en un momento a otro se tiene que morder el labio para no gemir y aguantarse de decir palabras que en esta casa...no se podría ya que todos estaban presentes.
Estuvieron así un rato hasta que se corrieron de nuevo, luego se miraron, la rubia tomó impulso y puso a la morena debajo de ella, luego habré las colchas para taparse, cuando ya estan bien tapadas, sale de la morena y le besa la mejilla, para luego decir hasta mañana que descanses.
Durmieron abrazadas, de algo era seguro lo que ellas tenían era como una especie de relación, aunque no pudieran estar juntas lo estaban pero de esta forma, la rubia sabia que la morena la amaba pero ella no podía hacer nada al respecto, no podía su maldicion lo impedía, eso le hacía sentir una pésima persona al pensar que no fue su culpa, tal vez si siente algo pero no sería lo mismo, no lo que la morena busca, sabe muy bien desde el primer momento que lo que sea que tengan, simplemente no podría estar juntas, apesar de todo el tiempo y todo lo que pasaron .
Así era el destino tal vez cruel o justo, pero solo eran la parada hasta el final del camino solo era del momento y tal vez eso dolia más.
Al día siguiente la rubia despertó y estaba abrazando a la morena, tal vez era verdad lo que decían por allí, la segunda relación más larga que tiene es con Lila, aunque no sea una relación podría decir que eran pareja y todos se lo creian siempre actuaban como tal.
Simplemente suspiro y la dejo de abrazar para sacarse el pijama, y luego vestirse, con ropa de vestir de la alta sociedad como era costumbre entre su familia, aparte era una forma de que no te ataquen los guardias, hubo una vez que si no fuera por la Reina, no estaría viva .
Luego se miro al espejo, su ropa consistia en un pantalo de color marron pastel, una camisa blanca y un chaleco igual a el pantalon, y unas botas negras, luego se acomoda el cabello y mira a su acompañante, como seguía durmiendo de forma tranquila.
Luego suspirar y sale de la habitación, va al salón donde estaban todos, va casi todos faltaban Zoé, Nino, Jagged, Juleka y mi madre, los demás estaban todos, y me saludaron como siempre.
Luka me miraba y sabía con la mirada que me decía la pasaste bien con compañía.
No pude evitar mirar a otro lado, es que por un lado me da pena, digo nos conocemos de siempre, si tengo que mirar mi pasado...
Si a mi yo del pasado le decían que terminaría siendo pirata y que estaria con un montón de mujeres, diría algo como esto es ridículo absolutamente ridículo, porque aunque lo diga se que siempre me sentía atraída por las mujeres.
Y que una maldicion sacaria ese lado que no sabia que tenia, eh estado con tantas mujeres, que perdí la cuenta, si el amor de mi vida, me encuentra y sabe esas cosas no va a confiar en mi, y menos que es suficiente .
Ya me imagine muchas escenas diferentes y ni se como será, será mayor, será menor...tendrá mi edad.
No se en que momento me senté y estoy mirando mi desayuno, pero cuando levanto la mirada ya estábamos todos comiendo.
Pude notar como Nino sonrie, miro donde ve y pude apreciar una marca en el cuello de Lila, no pude evitar avergonzarme, el luego me mira y sonrie de forma pícara .
El desayuno estuvo bastante tranquilo, cuando terminamos, decidí salir necesito visitar un poco al pueblo en si todo siempre se ve diferente hay personas que me saludan, otros ni me miran y viceversa.
ESTÁS LEYENDO
ojos azules chloenette
FanfictionCuando te vuelves,el enemigo número uno, cuando te vuelves el personaje de un cuento, como cuando te maldicen y te alejan, se sintió despechada, se sintió mal, luego se sintió libre, pero luego la encontró a ella...