Daichi acaba de beberse el broche de zumo antes de entrar en la caseta del club- ¿Te vas a quedar hoy? A los muchachos les hace ilusión, con todo eso de las reuniones de delegados te vemos muy poco.
Niego con la cabeza- Lo siento, tengo planes, pero a la próxima.
[...]
-¿No viene? -Inquiere Tanaka arándose bien los cordones de los zapatos antes de emprender una carrera con los muchachos.
Suga niega con la cabeza- No, lo sentimos.
Hinata como buen chico sonríe de forma radiante- Yo la he visto en la entrada del instituto, se iba con un chico ¿Es su novio? -Pregunta sin ningún tipo de malicia.
Los de tercer año se miran entre sí sin saber muy bien que contestar bajo las miradas interesadas de sus menores.
-Bueno, a ver -Empieza Asahi, pero se queda callado sin continuar, sin encontrar las palabras adecuadas para que no se hagan una imagen muy mala de su amiga.
Al final es Kyoko quien toma la palabra- Carina no es de tener novio, es de tener diferentes novios a la vez.
-¿Que?
[...]
-Kageyama -Musito encima de sus labios- Tu libido esta aumentando, estás siendo un chico malo.
Mi mano aprieta un poco el glands y un suspiro sale de sus labios sin poder evitarlo- Shhh -Le callo- Podrían escucharnos bonito, estamos en el instituto.
-Ho, dios- Jadea.
En el momento en que sus ojos se clavan en mi me clavo de rodillas al suelo y escucho como traga saliva. Me humedezco los labios con la lengua.
Agarro también su elastica ropa interior junto con el short, y bajo lento dejando expuesto ante mi su endurecido miembro.
Saco mi lengua, recorriendo todo su miembro de manera placentera para el. Quiero que disfrute, y ser yo quien le haga volver loco.
-Carina -Gruñe y se retuerce contra la puerta del baño. Sonrío victoriosa y repito la acción, solo que esta vez al llegar al glande le engullo con mi boca metiendo tanto como soy capaz, el aprieta su agarre en mi pelo, y hago un vaivén que respeta, y sus gloriosos gemidos bajos y roncos endulzan mi oído.
Su pecho sube y baja debido a la agitada respiración, su tersa piel refleja su sudor, y sus ojos color vino a penas se vean claros. Su cabello se pega de las puntas a su frente, húmedo y sus labios están rojos e hinchados. Sus manos están decoradas con sexys venas saltadas.
Se que está a punto de terminar cuando lo siento retorcerse, ahueco las mejillas y empiezo a moverme más rápido, tragando todo de él. Su agarre empieza a marcar el vaivén que estoy haciendo casi consiguiendo que me ahogue, pero no me importa, lo estoy disfrutando demasiado. Con una de mis manos empiezo a jugar con sus bolas.
Al instante siento un tirón en mi pelo, aún que intenta separarme de él, acaba en mi boca. Siento el sabor amargo recorrerme la garganta, y me separo de el escuchando un "pop". Me estiro de costado a su lado, justo como él- Dios, Carina- Dice, regulando su respiración.
Beso sus labios intensamente haciendo que pruebe su propio sabor y sin oponerse ni lo más mínimo me apega a él, intentando alargar como sea este momento.
-Que tengas suerte en tu partido -Le deseo.
-¿Tienes más novios a parte de mi?- Escucho como pregunta cuando me encuentro levantando mi mochila del suelo.
-Tu no eres mi novio Kageyama.
[...]
-¿Estas bien? Pareces algo distraído- Le pregunta Tanaka a Kageyama en el momento en que este último pone un pie en el campo.
- Si -Contesta si siquiera prestarle mucha atención a la pregunta en si.
Daichi observa la conversación de fondo y sus ojos observan tristemente como en el momento en que su amiga entra en el poli deportivo Kageyama fija sus ojos en ella sin siquiera poder evitarlo.
La muchacha sonríe ampliamente a todo el equipo saludando energéticamente como es costumbre, pero lo que nadie se espera es el muchacho que la sigue de cerca.
Y la reacción del colocador solo le hace confirmar sus sospechas. Esa chica no se ha alejado ni lo más mínimo del chico, sino que ha conseguido meterse en su cabeza de una forma tan fugaz que nadie, ni siquiera los amigos más cercanos de ambos notaron los cambios del menor.
[...]
-¿Kageyama podemos hablar un momento? -Le pregunta El Capitan del equipo al chico de primero.
El moreno se extraña un poco pero asiente ligeramente -¿Claro, pasa algo malo?
Daichi se encoge de hombros -A ver, no diría que es algo malo. Y puede que me esté entrometiendo demasiado, pero tú ¿Sigues viéndote con Carina no?
El muchacho asiente de nuevo, su cerebro no procesando la información -¿Hasta donde ha llegado contigo? -Rectifica al instante- No, no quiero saberlo. Pero te voy a dar un consejo, no porque realmente me importe lo que ella haga o deje de hacer, sino que, como tú capitán creo que te lo debo.
- Claro, dime.
- No te emociones mucho con ello Kageyama, o acabarás con el corazón roto.
- Es que creo que ya tengo el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Ella [Kageyama Tobio]
Fanfiction- Te voy a dar un consejo, no porque realmente me importe lo que ella haga o deje de hacer, sino que, como tú capitán creo que te lo debo. - Claro, dime. - No te emociones mucho con ello Kageyama, o acabarás con el corazón roto. - Es que creo que y...