- No puedo dejar de pensar en ella.
-Pero Kageyama, tú nunca
- Lo siento, es como si mi cabeza no fuera capaz de pensar en nada que no sea ella, ella y ella.
[...]
- Carina, joder, era lo único que te pedía -Me musita Daichi en la oreja.
Levanto una ceja -¿Perdón? -Inquiero sin entender el punto de mi compañero.
-Que no te metieras en la cabeza de ningún jugador -Mis ojos pasan de los cálculos que apunta la profesora a sus ojos- Kageyama está yendo por el camino de encoñarse a ti muy fuertemente.
Nos quedamos en silencio escuchando de fondo a nuestros compañeros preguntando ciertas dudas a la profesora- ¿Vas a decirme algo? -Me insiste.
-¿Que te ha dicho el? -Preguntó yo girándome levemente hacia el.
-Que es como si su cabeza no pudiera dejar de pensar en ti -Sonrió inconscientemente- No, Carina porfavor, para.
Me encojo de hombros -Okay relájate Daichi.
[...]
Tobio🤞🏼: ¿Dónde estás?
Yo: Saliendo del metro
Tobio🤞🏼: No te veo
Yo: Gírate
- Hola -Le musito en la oreja, haciendo que este se gire rápidamente para así observarme.
- Hola - Me contesta sonriendo ligeramente.
Me impulso un poco para poder quedarme a su altura y plantarle un ligero beso en los labios -Hola bonito, ¿Como ha ido el entrenamiento?
Su mano se pasea por mi espalda baja hasta posarse en mi cintura -Bien, nada fuera de lo común.
[...]
Sus labios calientes dejan los míos por un instante y aprovecho para escurrir mi mano por debajo de su camiseta y apreciar su piel desnuda. Muevo ligeramente mi cabeza en círculos para acariciar su nariz con la mía y le siento tragar duro.
Para cuando veo que va a volver a atraparme los labios me hecho un poco para atrás- Umm no bonito.
Sus ojos se abren y me miran con desilusión- ¿Porque? -Musita un poco desesperado.
Ruedo los ojos y agarro un poco de su pelo- ¿Quieres seguir viéndome así? -Inquiero desabrochándome la camisa, dejando así ver el sujetador- ¿Tocándome así?
Ese asiente con la cabeza sin entender -Entonces debes dejarle claro a Daichi que no está pasando nada entre nosotros. Porque no está pasando nada entre nosotros ¿Entendido?
-¿Porque? -Vuelve a preguntar.
-Tu solo hazlo -Musitó de nuevo encima de sus labios- Y estos encuentros no van a parar por ahora.
Empiezo a besarle el cuello y siento su respiración volver a acelerarse -Lo que tú quieras.
-Umm -Se escapa de entre mis labios a la vez que sigo besando y lamiéndole el cuello mientras el amasa mis glúteos- Muy bien nene.
Un gemido se escapa de sus labios y sonrió mientras sus labios besan los míos con fervor. Paso una de mis piernas encima de el y su cuerpo se tensa.
-¿Estas duro de nuevo Tobio? -Susurro y este asiente ligeramente con su cabeza separándose de mi y dejando otro gruñido escapar de entre sus labios.
Empiezo a mover mis caderas encima del bulto prominente que se le marca en los pantalones de chándal -O Dios mío- Gruñe- Carina no pares.
Sus caderas empiezan a moverse a la par con migo y salto ligeramente para "fingir" una penetracion. Me encanta, estoy volviéndome loca, la seducción, el coqueteo es lo mejor de una relación.
Un suspiro sale de mis labios -Es una pena que seas virgen- Gruño ante la sensación de nuestras caderas moviéndose contra la ropa- Porque no sabes lo que deseo ahora mismo que me folles en este sofá.
-Por favor- Musita suplicando y siento su necesidad crecer por momentos- Es lo que más deseo, sentirte, Carina por favor.
Hago un sonido con los labios en forma de negación- Eso no va a pasar bebe.
- Por favor. Te necesito.
-No -Y me cuesta, me cuesta controlarme porque dios lo deseo, lo deseo tanto. Pero a la vez, volverle loco, jugar con el, hacer que solo pueda pensar en mi, desearme a mi, me puede- Pero esta vez, puedo ayudar a correrte en directo, no con una maldita foto.
Mi mano se cuela por debajo de sus calzoncillos y un espasmo recorre su cuerpo entero. Los movimientos se hacen constantes y después de unos instantes un líquido caliente y espeso mancha mi mano.
Cuando se corre muerde mi labio con fuerza y sonrió sintiendo el dolor -Si sigues portándote así de bien puede que a la próxima no utilice solo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Loco Por Ella [Kageyama Tobio]
Fanfic- Te voy a dar un consejo, no porque realmente me importe lo que ella haga o deje de hacer, sino que, como tú capitán creo que te lo debo. - Claro, dime. - No te emociones mucho con ello Kageyama, o acabarás con el corazón roto. - Es que creo que y...