Track 2

734 45 28
                                    

Rodrigo:

Abrí mis ojos lentamente e intente asimilar donde estaba,sentia voces a mi alrededor y cuando estaba mas estable vi a Robles a mi lado.
No entendía absolutamente nada,pude ver un par de médicos y mi mente hizo click.

-Robleis??- susurré y seguí mirando el cuarto blanco.

El me miró y  su cara cambio completamente,tenía una expresión de preocupación y de repente se le formó una sonrisa notoria.
Le pregunté que pasaba y comenzó a explicarme todo.

Por lo que entendí,luego del accidente unos vecinos de la zona llamaron a la ambulancia y luego lo llamaron a el del hospital.
Tambien me contó que llevaba una semana sin despertár,me contaba todo de todos...pero no me decía nada de Iván.

Lo interrumpía nervioso,solo quería saber que pasaba con el,estaba bien??

-TOMAS!! COMO ESTA SPREEN?!- grité ya arto de que ignorara mi pregunta por sexta vez.

Dejo de hablar a mitad de sus palabras y sólo me miró,ahora su cara era de nuevo de preocupación.
Comenzé a desesperarme y intentar soltarme de todos esos cables raros que tenía.Nadie me decía nada del chico que me gusta,y yo solo queria saber si el estaba bien.

Robleis suspiro un poco y sollozó.

-ROBLEIS COMO ESTA SPREEN!!?- volvi a gritar casi llorando,mi mente ya se había hecho 500 escenarios diferentes,pero ninguno implicaba algo bueno.

El me intento calmar y cuando lo logré,me tiro la bomba,así como si nada...

-Am...Ivan estaba muy grave- su voz se entrecortó y yo me levanté de golpe,no se de donde saque fuerzas,lo mire con cara de "Seguí".

-Se complicó mucho y desgraciadamente- hizo una pequeña pausa -Rodrigo,Iván murió-

Sentí como mi corazón se detuvo por un segundo y mi vista comenzaba a nublarse de nuevo

-N-no no es cierto- reí intentando no llorar- NO ES CIERTO!!!ES JODA-

El negó y mi vista se nubló mas,senti mi cuerpo pesado y caí de nuevo en la camilla blanca.
Vi a Robleis parandose y saliendo corriendo,vi doctores entrar y salir.Me preguntaban cosas pero yo solo pensaba.

"No es cierto...Ivan no puede estar muerto..."

_________
Malena Marrelli.✨🖤

Otra noche mas..//CarrexSpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora