Track 5

522 27 22
                                    

Narra Rodrigo:

La verdad ya no se que hacer conmigo...hace bastante no prendo en twitch,hace casi un año para ser exactos.Ivan siempre me echaba la mejor para prender siempre pero poco a poco las ganas se hacen menores...

Suelo ir al cementero seguido,ahí me desahogo y cuento todo.Robleis  me ayuda como puede pero si no pongo mucho de mi parte no se puede hacer mucho.Cada dia me convenzo mas que la frace que dije "Yo no estoy bien...cada dia estoy peor" es cierta.

Por alguna estupida razón sigo teniendo esa ilusión de que todo sea una pesadilla de la cual voy a despertar pronto.

...

Esta mañana me desperté de nuevo con la ilusión de ver a Ivan,aun sabiendo que eso no pasaría  de nuevo...me cambié asi nomas y sali a caminar.Me puse los auriculares mientras caminaba por las calles de palermo con la mirada perdida,veia varios lugares conocidos,lugares donde fui con mis amigos pero sobre todo con Spreen,los recuerdos venían a mi cabeza y de nuevo la sensacion de culpa volvio a mi cuerpo...

-Sos un pelotudo rodrigo...- sentí una voz en mi cabeza -si hubieras ido mas atento el estaría bien,se estarian cagando de risa pero no...fue TU CULPA-

El mundo se me detubo por un segundo y sacudí mi cabeza,no queria ponerme a llorar en plena calle a si que decidí subirle el volumen a la musica y seguir caminando.Recibi una llamada de Robleis y respondí:

-Ey carre,venis a desayunar?- me dijo medio dormido.

Le respondí que si y corté,si asi de frio,pero no queria hablar con nadie.Llegue a casa y Tomas ya estaba en la mesa,le di la mano a modo de saludo acompañado de un "hola" mas seco que el sol y me senté,comí casi en silencio hasta que robleis habló.

-Como estas hoy?Te sentís algo mejor?-movió su silla a mi lado y me miró-

Lo mire y levante los hombros,no me sentia mejor ni peor...creo.Simplemente lo mire y el me abrazó,entendio todo solo con mirarme.

-Sabes que estoy aca  para todo,y pasa algo hablame pero no te dejes caér mas.Yo te voy a entender y escuchar-dijo y se levantó para ir a la cocina.

Queria decir todo pero no podia,no sabia explicarlo...de por sí suelo guardarme todo y se me hace dificil expresarme por mas que lo intento.Lo mire y dije.

-Siento voces,dentro de mi- hize una pausa y el me miro atento-Me dicen que fue mi culpa...-

Estaba sacando valor para decir todo,de donde no se pero lo estaba haciendo...Robleis se ubico donde estaba anteriormente y me miró.

-Sabes que no fue tu culpa,no le hagas caso,no creo que Spreen quiera verte asi-dijo tranquilo

Lo mire y suspire.

-Como te sentirías vos si tu mejor amigo se muere?-

Robleis se quedo callado un buen rato y acentí.

-Entendiste todo-Me levanté y me fui al balcón.

Me puse  musica y vi el cielo un buen rato,total no tenia nada que hacer...mas bien no tenia ganas de hacer nada...


---------------------------------------------------

Malena Marrelli 🖤 

¿Como creen que va a terminar la historia?










Otra noche mas..//CarrexSpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora