TRACK FINAL

351 24 26
                                    


Narra carre:


Lo único que veía era un especie de cuarto gigante,miles de personas las cuales me miraban...pero yo solo buscaba a una persona.Empeze a caminar y buscar con la mirada hasta que lo ví...parado con su típica remera y una gorra...


-Ivan- susurre con la voz entrecortada-


Vi como se dio vuelta y me sonrió


-Carre- sonrió y abrió sus brazos-


Corrí donde el y me le colgué como mono,lo mire y le revolví el pelo, le acaricia las mejillas y sollozé.


-Porfin...-lo mire y sonreí


El me miraba y sólo me sonreía, extrañaba su sonrisa.Comenzó a hablarme de la nada misma y yo sólo lo escuchaba....había olvidado su voz...En un momento lo mire y el hizo lo mismo miré sus labios y sonreí, no tenía el valor para besarlo pero en cambio de mis labios salió un:-Besame- cerré los ojos-


- Que?- susurro el levemente-


Podía sentir su mirada en mi aunque tuviera mis ojos cerrados.


-Bésame ivan,Bésame y liberame- volvi a susurrar


Seguía esperando una respuesta y cuando me estaba dando por vencido sentí un contacto sobre mis labios.Sabia que era Iván y abrí levemente mis ojos...lo vi y sonreí.


Volví a cerrar mis ojos y correspondí mientras envolvía mis manos en su cuello, por fin estaba con el...ya nada malo podia pasar...


Sentí un leve tambaleo en mis piernas y abrí los ojos de repente...


××××××


Estaba mareado, intentando adivinar donde estaba...cuando recupere la conciencia pude ver una...HABITACION DE HOSPITAL?!


Comenze a ver a mi alrededor y el baño vi salir a una figura que reconocí al instante...Spreen....


-I-ivan- susurre y el vino corriendo-


-CARRE?!DESPERTASTE!!!- Me abrazo tan sinceramente que dude si era mi spreen-


Despertaste?? Esta vivo??Había sido un muy mal sueño?!!! Miles de preguntas rondaban en mi cabeza ,estaba perdido...no entendia nada...acaso spreeen esta bien??


-N-no sabes lo preocupado que estuve-susurro con la voz entrecortada


Estaba llorando?!!


Lo mire y le acaricié el rostro,lo contemple aun sin saber si era un sueño o encerio el estaba bien.


- Que paso?- fueron las unicas palabras que pude modular.


-Después del accidente...caiste en coma Carre- susurró-Estuviste asi por 2 meses y medio-


Cerré mis ojos y susurre:


- Todo fue producto de mi imaginación??- solloze y sonreí leve. Todo estaba "bien" y nada habia pasado,no sabia si llorar o reir...pero si tenia claro que iba a hacer algo : 


- Iván...-

El me miró atento.


-Te amo, me gustas mucho y gracias por llegar a mi vida- susurre y lo bese, me arme de valor y lo bese wacho!!!


El no se molestó ni corrió la cara, correspondió y sonrió...


-También me gustas-susurro y me tomo de la mejilla para volver a besarme.

Luego de ese  segundo y eterno beso mire el techo y sonreí...Todo estaba bien, spreen estaba vivo y tenia la corazonada de que todo iba a mejorar...por suerte y gracias a dios:


Había sido un mal sueño...



FIN...


-------------------------------------------------------

Malena Marrelli


Este ha sido el final OFICIAL de mi historia...No queria hacer llorar a nadie mas y decidi darle un final no tan malo.. aunque planeo hacer una segunda temporada o hacer finales alernativos. Tambien me gustaria que dejen alguna teoria ya que hay varios cabitos sueltos...poco notorios pero los hay uwu...



Gracias por el apoyo...la verdad es que muchos de los pensamientos son pensamientos que tuve cuando mi papá falleció y me saque demasiadas lagrimas mientras escribía esta historia. Efectivamente es una historia que tiene una gran marte de mi y me reprecenta demasiado en varios aspectos.

Me llega mucho al alma que les haya gustado y si quieren pueden hablarme a mi instagram por cualquier cosa, siempre estoy dispuesta a hablar.

Esta historia tubo un buen fina pero así como hay gente sale de ese poso depresivo hay otras personas que no lo aguantan y eligen terminar con ese dolor de otra manera...

Si están pasando por un momento de perdida no están solos y pueden comunicarse conmigo...

INSTAGRAM: iiamqueenmale

Otra noche mas..//CarrexSpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora