Narra carrera
Estaba recostado con mi celular mientras sentia la voz de Iván.
El strimeaba y yo lo veía de reojo.Al cabo de un rato el término su trabajo y se me acerco para hablarme-Carrera vamos a comprar algo?- Me miro y dijo con su característica tonada.
Le acenti y me levanté,no se que quería comprár,pero yo soy el que tengo auto y suponía que quería que lo llevara.
Le avise a Tomás que saldríamos y el me asintió con la mirada pegada a la computadora,si buscan a Robleis o esta haciendo musica o jugando con la compu.Nos subimos al auto y comenzé a conducir mientras Spreen me contaba cosas sin sentido y yo lo escuchaba y respondía cortante por que estaba concentrado.Estacionamos en un minisuper y yo dije
-Bajate y yo te espero aca-
El me miró con su típica cara de "No me jodas" y se bajó.
Me tenté y puse la radio,a la vez que escuchaba la música sonreía penzando en Ivan."No soy gay,pero no voy a negár que ese chico de tez blanca y pestañas largas me trae un poco confundido hace tiempo"
Tenía pensado decírselo pero jamás encontré el momento;hoy estamos bastante tranquilos,creo que hoy es mi momento..claro,es hoy.
No se cuando o como pero Spreen estaba pegandome para que reaccionará-Carrera??- me dio un par de cachetadas mas y reaccioné-
-Que querés??- lo mire mal y me sonrió.Sabis que hacia eso para que no me enojara por que era capaz de bajarlo del auto y que camine hasta la casa.
El me hizo señas de que avance y empezé a manejar.Me reía de las estupideces que decía mientras conducía.
No se como pero hibamos cruzando la calle y sentí un gran impacto en el coche.Mi vista se nublo y sentí el grito de Spreen.Intente hablar pero no podia,mire hacia el lado de Ivan y le toque el brazo como pude,fue lo último que pude hacer antes de que mi vista se cegara completamente y perdiera noción de absolutamente todo lo que pasaba a mi alrededor...
___________
Esta es mi primera historia de Carre y Spreen,y creo que sera unica.
ACLARACIONES:
La historia estara separada por Tracks asi como yo adolescente,pero no se parecerá en nada.
ESTÁS LEYENDO
Otra noche mas..//CarrexSpreen
Hayran KurguTras la muerte de su mejor amigo en un tragico accidente, Rodrigo carrera nos contará como es la vida sin su querido amigo Iván