Track 6

473 29 4
                                    

Narra carre

Meses despues

Robleis me había dado una idea,pero la posta no se si era una poronga o estaba buena.

Como las conversaciones anteriores con Robleis en un intento de desahogarme habían ido para la mierda,porque me terminaba enojando o poniendo peór por una pelotudéz un día me dijo:

"Si no podes hablar escribílo,a mi me re sirve,después si te pinta me lo das"

Y acá estoy,en mi pieza con comida y un vaso de gaseosa.Hiba a hacerlo en la compu pero al final agarré una hoja y una lapicera que estaba por el set up,me acomode bien y empeze a escribir:

"Ya no se que hacer conmigo,cada dia me siento peor y siento que algo me falta,me siento solo aun teniendo una bocha de amigos a mi alrededor."

Hice una pausa y mire la hoja,me sentía como mis primitas cuando escriben en su diario íntimo de mierda, pero de milagro estaba funcionando.

Hize una barrita que separaba un texto de otro "__" y seguí escribiendo:

"Dudo mucho que alguien encerio me entienda,aunque siempre me digan lo mismo se que nadie lo hace posta,Morte,Zaina,Oscu,Robleis y Uni,todos me dijieron lo mismo cuando contaba las cosas"

"Que diria Spreen?" "A spreen no le gustaria verte asi" Spreen esto spreen aquello,respuestas similares"

Hize otra pausa y tomé un trago de gaseosa mientras pensaba que más escribír,cuando mis dos neuronas conectaron seguí.

"Al final mi respuesta siempre es la misma: Que harias si tu mejor amigo se muere?.Por sus respuestas me doy cuenta de que ninguno en realidad entiende lo que estoy pasando,solo se quedan callados y me miran"

Suspiré y seguí,sentía esa necesidad de llorar pero ya ni puedo.Me recliné un toque en la silla y seguí en lo mio:

_____

"Esto va a sonar de re pendejito virgo pero siento ese tipico "Hueco en el corazon" y se que nada o nadie me lo va a arreglar,me hace falta el poste de luz que se vestia fachero y se reia hasta de un perro corriendose la cola"

Me tente un poco por eso ultimo y sonreí inconcientemente.

"Por mi mente pasaron muchas cosas durante este año,una de ellas fue la idea de terminar con esto,pero no me va a servir para nada,matarme no me va devolver a Ivan,mas bien seria una salida fácil,es buena pero mejor no.Pscologo?Puede ser,medio loco estoy pero tampoco me comvence contarle mis cosas a un extraño,no se las cuento a mis amigos y lo voy a una vieja de 80 años que seguro después se lo va a contar a medio mundo... aunque se que la necesito,la posta no se que hacer,probablemente esta pelotudez termine en la basura y nadie lo lea pero qsy,la verdad ya no me importa"

Rodrigo Carrera

Hiba a seguir escribiendo pero entre en uno de esos mal viajes que me daban y deje la lapicera.Mire las hojas un par de veces y volví a agarrar la lapicera solo para firmar las hojas.Senti la necesidad de dejar en claro que eso lo escribí yo y no otro Rodrigo Carrera,aunque seguro ningún otro pibe de 21 años tenga la letra de mierda que tengo yo,pero ya fue.

Hice mi firma y se me pasaron dos opciones por mi cabeza

-Le doy las hojas o me las guardo??- Me dije a mi mismo.

Lo pensé un rato largo pero decidí doblarlas y meterlas en el cajón blanco de al lado de mi cama.

-Al final el diario íntimo de mierda funcionó-

Susurre.Me acosté, me puse música y al ratito me quedé re dormido.

------------------------------------

Malena Marrelli 🖤✨

Otra noche mas..//CarrexSpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora