Capitulo 1.
En el baño de la academia se encontraban las dos rivales ex amigas conversando.Sakura: Hayy ahora qué quieres ino? _ dijo lavandose en el lavadero de manos .
Ino: ehhh sakura una pregunta tu y tu novio ese que agarraste asi por apurada .
Sakura: ehhhh No apurada es lindo y pues se dío.
I: Ya si como digas pues y ya lo han echo?
S: ah?
I: Ayyyy sabes a lo qué me refiero.
S: Asi claro acaso piensas que yoo soy una santa._ mirando a otro lado nerviosa. No penso que ino dijiera esas cosas. _ por qué me dices eso . Ino .
.
I: Asi pues callate y escucha!!!!! ._ Dijo entregandome dicho celular que tenia en su pantalla un video por reproducirse.
.
_Al parecer esta entrometida bajo las gradas de la cancha de futbol husmeando una conversaciín que establecian Mateo y erick. ( Mateo enamorado de sakura).* Estuve pensando en tal vez preguntarle , pues no se como lo vaya a tomar._ Dijo Mateo algo angustiado.
_ Hombre esas cosas no se preguntan. - Exclamo erick riendo- solo se hacen!!.
_ Lo se idiota ,pero ya conoces a sakura es algo reservada.
E: Oye , llevan ya tiempito siendo novios , de echo ya te has esperado mucho._ Rio _ haz lo tradicional invitala a salir y luego ya sabes haz que parezca inesperado y ella no se negara.
M:Eso hare _ dijo seguido con un suspiro.
E: cuando?
M: Puede qué Tal vez en un par de semanas...
.
Luego de que mateo acabara la oración el video culmino , Joder!!! , esto no podia estar pasandome A mi. mi rostro palidecio al instante y le entregue el celular a Ino.
INO :¿ Lo oistes sakura?_ pregunto como si no fuera obvio.
Sakura: Si ino , No estoy sorda._ Dije.
Ino: Pues tienes cara de aver visto al diablo en carne propia.
Sakura : Tengo mi cara normal_ Digo haciendome la ofendida para no tener qué explicarle la situación y el porqué._ rio.
_ la verdad .
Lleve mis manos al pecho de manera dramatica por su burlona respuesta para despues echarme a reir junto a ella , no queria que se notara lo angustiada qué me encontraba en esos momentos.
Ino_ Ya en fin _ paro de reir. ¿ Lo haras con mateo? Dios el es realmente sensual tienes suerte .
.
_ Hice una mueca ante su comentario, (Es decir si es mi novio lindo , ojos,lindos labios.
.
Sakura : Se suponia sentirme incomoda? Esto estaba mal.
Ino: Yo que tu estuviese planeando invitarlo a casa esta misma noche , no se por que nunca te habias animado a tener sexo con el.
_No se dio la oportunidad_ Encogi mis hombros.( Qué preguntona !!! Y ese idiota de mateo se las va ver conmigo comompuede hablar esas cosas )No limitaba a responderle algo más ¿ Que caso tenia ? A pesar de ser como.mi amiga bueno podria decir que aun somos amigas ya que ella fue mi mejor amiga de niñez solo que ahora no somos muy cercanas que digamos .ella no tenia ni la remota idea que conservo mi virginidad intacta y esto nunca oatecio un problema para mi hasta hoy ¿ Por qué un problema? Sencillo todo es facil cuando pierdes tu virginidad con alguien con la misma escasez qué conocimientos que tú o alguien con quien te sientas confiada pero , eso no era mi caso.
Si mateo y yo hemos estado 7 meses juntos pero , el debe pensar que no soy virgen a estas alturas,Es decir tengo 18 años y seria humillante no saber que hacer o incluso escucucharlo hablar qué soy pesima en la cama, no es algo que me espere de el pero .algunos hombres suelen ser de esa manera y no quiero correr el riesgo. DEcirle que soy virgen tampoco era una respuesta, eso serai igual humillante pero, de algo estaba segura; nesecitaba aprender en cuanto antes sobre el sexo de una manera u otra.
INO :No te veo emocionada- Reprocho.
Sakura: ¿ por que he de estarlo? Es solo sexo.
_¡No ds solo sexo !, para nadie es solo sexo! O acaso Aun eres ... - no termino de hablar ya que sakura respondio enseguida .
Sakura : Bueno - dije- ¿que esperabas que diga? - pause-¡ Ohh mi Dios Mateo quiere acostarse conmigo! ¡ Oh mi dios qué emoción! Ah No puedo esperar sera perfecto! - Exclame.
INO : mejor- Sonrrio.
Sakura: no no lo es suena a desesperada.
.
(Lo estaba ,claro qué lo estaba , pero no por tener sexo si no por qué no tenia la certeza de que pronto lo tendria y haria que todo fuese un desastre gracias a mi inexperiencia).
.
.
Sigo? Continuara ..💬 jaja sakura tratando de dicimular que no es pura 😂 esa ino jaja
.
.🌹Hola, espero les este gustando ¿la historia? siganme en instagram como 👉 mariella_cosme👈
ESTÁS LEYENDO
🔥INSTRUCTOR DE SEXO *💕KAKASAKU💕*
Random🔥🔥sakura se sentia con menos experincia al ssber que su novio mateo queria relaciones con ella y si al ver que sasuke se fue de la aldea entendio que el no la quiere y no siempre estaria así loca por sasuke dio un alto pretendientes no faltaban an...