maratón 3

97 2 0
                                    

K: Por qué se supone que esto debe ir  lento y mi amigo no debe cobrar vída aun ...
S : ¡Ohh mi Dios, Callate!!! -Exclame alejandome de el tal solo un poco,pues tenia el sofá deatras.
Kakashi solto una carcajada y nuevamente me jalo hacia el .
K : Si te voy a enseñar, debes aconstumbrarte a la idea. -Río.
S: Oye ,esto es nuevo para mi no me juzgues.
K : río -No tranquila...
,no lo haré ¿po algo acudistes a mi , no?.
S: cierto -sonrreí -eh,creo que ya podemos separarnos.
K : Ah si si -dijo  alejándose.
S : Bien - digo separandome al mismo tiempo que el.
.
Por un momento el ambiente se tomo un tanto incomodo, kakashi sensei me observaba de manera fija.con los ojos bien abiertos sin decir nada y sin ninguna expresión en su rostro, mientras yo tan solo intentaba ignorar su mirada fijando mi atención en cualquier otro lugar tratando de idear algo para decirle y que de esa manera apartara esa mirada de mi.
.
K : ¿Puedo hacerte una pregunta?. -dijo el rompiendo el silencio , (tal vez noto lo nerviosa que estaba uh..? 😱🤦‍♀️ hay sakura).
.
///**.....///.
.
S : claro _dijo caminando con lentitud al sofa.
K : ¿Por qué nunca antes habías...tenido sexo? -pregunte sentandome a su lado. -Es decir .em..tu eres ya sabes..sexy -aclare mi garganta _ linda ¿Como que ningun chico se ah interasado.?.
S : No lo se capaz es lo más probable por que todo mi pubertad eh tenido solo ojos para sasuke _ a lo que bajo la mirada triste. -kakashi solo la miro y..-cierto sasuke - suspiro -tal vezz el yaa ..._fue interrumpido.
_Jjaja eso ya no importa_levanto la mirada con una sonrrisa _y rrspecto a tu pregunta _ pauso_ ehh pues no soy de andae por ahí pensando o relacionando todo con sexo y tampoco  se habia presentado la oportunidas hasta ahora.
K : Pense que dirias algo como "Esperaba que fuera especial".
S : ¡Soy realista! -exclamo ella - todo es muy lindo y especial hasta que terminas  tu relación y el chico comienza hablar con sus amigos de como le hizo para follate con lujos de detalles.
K :¡ vaya! _ Eres lista.
_Sakura rio mirandole_ talvez  o tan solo dudo, pero tu no lo haras ,confio en tí....
.puede que suene anticuado pero , para mi entregar la virginidad no es cualquier cosa.
K : claro que puedes confiar - dije sonrriendole ,*pensamiento son parentesis*(No solian pedirme cosas como estas y la verdad no soportaria que alguien la humillara al hablar  sobre ella de esa manera).
S : gracias -corrdpondio a mo sonrrisa.
K : tranquila - hice una pausa -Pero¿como estas tan segura de  que no te sentiras incomoda?.
S : No estoy segura de ello pero; se que me siento más comoda contigo que con Mateo -Admito -pues con el me pondria nerviosa y no quiero cometer alguna torpeza..
K : -reí - Me encargare de que eso no suceda - observe mi reloj - mm pero ahora ya es un poco trade y debo irme.
S : ahh! Ehh.. a claroo .
K: sakura para la proxima  no seas olvidadisa jaja ok la lady sutnade lo quiere  lo mas pronto posible los papeles.
S : si ok  lo hare.gracias por traermelos kakashi sensei.
Kakashi ya en la puerta - ok nos vemos .
S : si hasta luego.
K : hasta mañana.- sonreí -íre pensando en algo qué enseñarte -Dice Para luego subirse  la masaca antes de salir.
S : Esta bien - Dijo un poco avergonzanda antes de cerrar la puerta .
.
// //. ///.
.
*NARRA KAKASHI : Aún segui perplejo  por aquel favor  que ella me había propuesto , he estado con muchas chicas bueno ni tantas , algunas solteras otras no pero, con SAKURA es distinto ella es como una buena alumna y hermana menor para mí que proteger y no.me agradaria la idea de que mateo piense que es una cualquiera al verse en esta situación conmigo, Así que supongo que estoy metido en  algo muy serio.pero, viendo el lado positivo  no creo que sea tan malo enseñarle, pues tuvimos un buen comienzo, para ser virgen y con poca experiencia seria muy facil llevarse a quien quisiera a la cama si lo besa de esa manera incluyendome a mi ya que , si no me hubiese separado de ella ESTUVIESE VOLVIENDOLA TODA UNA EXPERTA EN ESTOS MOMENTOS PERO, ACORDAMOS QUE SERIA DE MANERA PAUSADA ASÍ que esto esto sera divertido😏 mmm ademas es linda .. ehh pero que dices no noo ella es mi alumna _ sacudiendo su cabeza mientras caminaba.

.
Kakashi: ¿ pero qué diablos!!? - dijo al ver a naruto sentado en la puerta de su casa.
N: kakashi sensei!!!! Mhmmm hasta qué apareces ¿se puede saber donde estaba?
K : primero yo ¿ qué haces  aquí ? Naruto.
N : pues Vine a qué me entrene sensei el maestro pervertido - dijo refiriendose a jiraya -No se donde parara lo mas seguro viendo chicas aja mm eso debe estar haciendo el. Conociendolo.
.
K : Ahhh yo quieres que te entrene pero naruto yo ..
N : sii sensei no me diga que no ya que estare toda la tarde aburrido.
K : ahhh -musito -dame un respiro primero.-hablo ya entrando a su casa con su alumno de ojos azules.
N : Vaya sensei si qué usted es muy ordenado -refiriendose a su casa. De su maestro.
.
K : Pues claro qué esperabas no soy como tú naruto. Todas tus cosas tiradas por aca por aya.
N : Ya sensei sere más deciplinado.
K : Eso espero -me dirigi a mi cocina buscandl algo de comer.
N : Si , Deberas.
K : Más te vale - le señele con un tenedor .
N : ¿Donde andaba  sensei ? Ahora si digame.
K : Con sakura - dije colocando el tenedor a su lugar.
N : Aww con Sakura chan 😍 hayyy al solo pensarlo qué esta con ese estupido de Mateo me molesta el solo quiere jugar con ella.ehh claro me preocupo como.su mejor amigo que soy yo de ella . - rié Con la mano en la.nuca -Mmm espere y ¿qué hacia con sakura chan ?ehh.
K : Solo fui a entregarle unos papeles que lady hokage me ordeno.
N :oh  ok ,¿ No cree que a mateo le disguste que pases por su casa de ella sensei?.-lo miro lanzandole una mirada con gesto de fastidio.
K: -bufe- eso seria una completa idiotez , No es como si yo se fuese a robar o algo así.
N: Solo digo que a cualquiera a su sano juicio le molestaria la presencia del maestro todo el tiempo , ya que usted tiene un cuerpo fitnes y aparenta de 25 años sensei. En alrededor de sus ojos no le veo ni una arruga .-me dirigi a acercarme mas para observarlo.
K: naruto- 🤨😑 no seas exagerado .
N : enserio la hokage lady su juventud ya sabemos por que es ya que se  mantiene devido a su poder.
.
K : ja hay ya naruto mi piel es así y por la genetica y  a lo que dices  yo nunca eh estado estorbando cuando ellos .

.

KAKASHI:  Nunca eh estado estorbando cuando ellos están juntos.
Naruto: No pero paras mucho con ella sensei. mmmm - dijo lanzandole un gento de molesto.
Kakashi : NO soy quien  pasa mucho tiempo , es el quien pasa poco .
N : huh bueno buen punto - hice una pausa- si ya que sakura y yo paramos en misiones .¡oiga! su amigo de mateo me comento qué le invito a salir .
K : pues bien por ellos , naruto tranquilo son novios es normal que tengan citas acaso tú no las tienes con hinata.
N : ahh eh... yoo ah hay sensei hinata y yo recien somos enamorados.- giro con las mejillas enrrojecidas.
K : Ya era hora a la pobre se le  veia que se moria por tí  y tú ni caso .-su alumno lo miro sonrriente rascandose la nuca.
K: awwww jajjaja te pones rojito con solo mencionartela jajja - hizo una pausa . Y pregunto - te comento su amigo de mateo qué ¿Cuando sera su cita? .
Naruto se le borro la sonrrisa mirandolo como que tan derropente cambio de tema.
N: mmm El sabado de la semana entrante .- respondio.
K: (¡Qué!!!!) ¿ A qué día estamos hoy?
N: viernes. ¿ por qué?.
K: No por nada , solo preguntaba ( tendria qué apresurarme).
N: Si sii ya kakashi sensei muy pregunton no más bien vamos al compo de entrenamiento de una vez  en vez de estar aca.
.
Ambos se dirigieron al campo de entrenamiento pasaron  2 horas , su alumno ya había mejorado en controlar muy bien la chacra del zorro de 9 colas .
K: Muy bien naruto sigue así.
N: (tengo qué superae a sasuke  y volverme más fuerte ) ahhhh!!!! Jutsu clones de sombraaa.
K : Calma no te exAltes .- dirigiendose a el impidiendo que se cayera lo cargo en su espalda llevandolo a descansar..
.
#kakasaku # narutoshipuden #kakashihatake #narutouzumaki

🔥INSTRUCTOR DE SEXO *💕KAKASAKU💕*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora