INSTRUCTOR DE SEXO Capitulo 3.
Luego de que ino se retirara, me dedique a pensar a las posibilidades de que tal vez el no estuviese hablando presisamente de eso .
.
Claro que estaba hablando de sexo, es un hombre SAKURA no seas tonta_Exclamo mi subconciente.
.
Luego de haberme convencido a mi misma , procedi entonces a pensar a mil y un manerasde no ser un desastre en la cama sin nesecidad de haber tenido relaciones.
Nada.
No tenia ni la menor idea , es que ni siquiera habia tenido sexo conmigo misma si saben de lo que hablo.Hace pocos años había logrado entender cosas qué niños de doce por si saben.
.
Nunca eh llegado de besar a alguien de manera real, es decir , si de manera relativamente real, pero jamas un beso de esos que sientes realmente.Las veces que he besado ha sido como besar a la pura nada . He visto ciertas peliculas con escenas no precisamente pornograficas , si con escenas pero ¡vamos! Es una pelicula , no es lo mismo.
.
Era un hecho.. estaba perdida , acabada .aunque no soy estupida , si me uviera obligada a confesarle que aun soy virgen y me deja no me echaria a llorar como loca , me doleria e indignaria un poco , pero si le importo deberia entender, aunque ese no era el plan. No queria decirle y me reusaba.
.
Mientras tanto en la oficina de lady hokage.
.
Lady: Es todo kakashi muy bien el informe de tu mision me lo hicieron llegar ahace uns horas ok.
K: con su permiso lady _ dijo retirandose hasta qué.
Lady: Espera! kakashi un favor .
Kakashi: Si claro digame , pero depende.
Lady : Nesesito que le entregues estos papeles a sakura es urgente esa chica por irse apurada las dejo . Asi que podrias ir a llevarselas como es tu alumna supongo que debes saber donde es su casa?
.
Kakashi : yooo! Bueno deacuerdo le hare llegar no se preocupe._ dijo sonrriendo son los papeles en mano. ( hay sakura que distraida )._ sin mas salio de la oficina de la hokage desapareciendo de su vista.
.
*Ya en su casa la pelirosa*.
_Vamos sakura piensa en algo, demonios piensa_ me dije a mi misma cubriendo mi rostro con una almohada.
.
Pense en la posibilidad de colocar una excusa, pero no llegaria a ningun lado con eso , aun seguiria sin saber nada asi que eso no....
ESTÁS LEYENDO
🔥INSTRUCTOR DE SEXO *💕KAKASAKU💕*
Random🔥🔥sakura se sentia con menos experincia al ssber que su novio mateo queria relaciones con ella y si al ver que sasuke se fue de la aldea entendio que el no la quiere y no siempre estaria así loca por sasuke dio un alto pretendientes no faltaban an...