CAPITULO 7.INNSTRUCTOR DE SEXO .
Sakura: El punto es;qué _suspire_ nesecito aprender...a tener... sexo!!!!.
Kakashi: ¿A qué te refieres sakura?._ preguntó con los ojos bien abiertos.
S : Me refiero a que no quiero verme humillada cuando este perdiendo mi virginidad, lo mismo ocurrio con mi primer beso., ambos pareciamos alces chocando nuestras frentes y lo recierdas por qué si no mal recuerdo sensei estaba ahi viendo😑...suspire_Se qué no suelo hablar esto con usted pero , no quiero hacer el rídiculo.
K : Entonces ....tú quieres qué.....
|
.
Demonios , ¿por que El no lo decia ? Yo no podia hacerlo., no podia decirle." ENTONCES quiero qué tengamos sexo y me vallas explicando qué debo hacer".
|
.
S : Bueno como vera que sensei ya has tenido sexo que una docena de prostitutas todas juntas _dije exajerando ( A decir verdad es mas qué obvio debe ser un experto 🤪 ya que a su edad de casi 30 años o me equivoco aunque no paresca se le ve bien con un rostro de 25 años 😍.)
[▪Narradara: jjaaaa kakashi se mantiene eh!!! un papucho como el anime ▪▪]Ok sigamos.
_ Nesecito que de una forma u otra me ayudes_culmine esperando que entendiera.
K : ¿ Quieres que te oriente? - preguntó.
S : SÍ.
K : SAKURA - dijo - pero, estas cosas no se aprenden tan solo hablando..- Explico._ ¿Hablando?(¿ Como es que suele ser tan pervertido y justo en este momento no entiendia bien?) -No puedo decirte en donde tocar ,besar, o que hacer....
.
_K : No hay ninguna manera que te pueda ayudar por que en el momento no seria lo mismo -encogio ambos hombros - claro- rió - La unica manera seria qué tuvieramos sexo o algo así -dijo en manera de borma pero, estaba justamente en lo cierto.
|
.
Me quede en silencio algo avergonzada , esto no era por que de deseara tener sexo con el , esto era por que nesecitaba aprender y pues , el es un hombre, es mi sensei como mk mejor amigo aparte de naruto y le tengo más confianza que mateo en este sentido no se si sera por que lo conozco desde mi pubertar con lo cual pase risas y aventuras equpo 7 y es un maestro y hombre que me siento bien al estar con el 🤩 es decir no me importaria si hago algo mal frente a kakashi sensei #Kakasaku..
.
.
Sskura: No me importaria si hago algo mal frente a kakashi y se burle pero si eso sucede con mateo me sentiria apenada.
.
|
S : _ Reí nerviosamente- Ahmmm. - fue lo unico que alcance a decir.
K : Al menls que tu ...
S : Qué? -Vamos por favor dilo.
K : Seas capaz de que yo te de lecciones de sexo....reales.
S : Bueno...-dije rascando mi nuca.
K : ¡¿Sakura?! ¡ Serias capaz?!! -Pregunto asombrado. 👉🏻*deslisen para que vean su cara de kakashi 😂. Ok sigamos*.S : Pues no lo se, yo nesecito aprender.
K : ¿ Estas loca? -Pregunto no podemos tener relaciones , Eso no es normal SAKURA. Al menos no entre nosotros.¿ Quieres que nuestra relacion de maestro y alumna se valla al diablo?
|
.
Sakura 👇
( Quien le entendia? EL mismo "dio la idea").
S: Ni que fuese a ser real -Torci los ojos.
K : Claro que lo sera , ¡mi amigo va estar dentro de tí!!!.
S: Hice un gesto ante su incomodo comentario- ¡Oye no me mal interpretes! _ Suspire- Para empezar yo no te estoy pidiendonada en especificó, tan solo ayuda de una u otra manera, Eres tú quien exagera las cosas pues no recuerdo haberte "Heyy kakashi sensei acuéstate conmigo y enseñeme como ser buena en la cama" -Aclare- y si esa es la unica forma pues bien, no es como si fueramos hacer el amor, tener una cita , casarnos , comprar una colina y criar cien hijo ahi_ pause- ¿Crees que soy de andar por ahí pidiendo sexo Los chicos? ¡ De see asi no fuera virgen! -Exclame - Creeme que la dignidad lo tengo por. Los suelos en este momento y estoy conciente de ello pero ,si no tuviese la nesecidad de aprender no me viera en este asunto.K : vaya _dijo un poco más calmado- Deacuerdo- suspiro- lamento mi reacción, no es como si quisiera o detestara la idea de acostarme contigo, por qué para serte franco SAKURA si no fueses mi alumna ya desde hace tiempo te hubise pedido que nos acostaramos juntos pues eres linda y todo lo demas- Río - pero esto no lo digo por mi ..si no lo digo por ti o por nosotros .No quieri que te veas confundida y asi aparte nuestra amistad que tambien tenemos acabe -Explico.
S : No me vere confundida contigo.....
.
.
...chan chan 😱😍 #Kakasaku #sakuraharuno #kakashi
ESTÁS LEYENDO
🔥INSTRUCTOR DE SEXO *💕KAKASAKU💕*
De Todo🔥🔥sakura se sentia con menos experincia al ssber que su novio mateo queria relaciones con ella y si al ver que sasuke se fue de la aldea entendio que el no la quiere y no siempre estaria así loca por sasuke dio un alto pretendientes no faltaban an...