La lluvia golpeaba mi ventana agresivamente. Estoy sentada en la cama mirando mi laptop, estoy mirando las tareas que tengo que mandar y que he hecho. Hace como una hora llegue del gimnasio y me duche; estoy deseando que llegue Gema para empezar a prepararnos he irnos.
Aun que la lluvia este de por medio nos da igual. Este día es el mas especial de todo el verano es imposible que se suspenda.
De mi padre no se nada desde ayer por la mañana, desapareció por la puerta para irse a su empresa y ya no se nada mas. Admito que tengo una gran vida gracias a el, el que se a esforzado mucho desde que me abandono mi madre. Me ha dado todos mis caprichos y sobre todo el mayor cariño del mundo. Mi padre me tubo muy joven así que solo nos llevamos quince años. Mi madre se quedó embarazada de mi a los 14 y cuando cumplí un año se marcho dejándome sola con mi padre, el con ayuda de mis abuelos me sacaron adelante. Mi abuelo era el jefe de una gran empresa, la que ahora tiene mi padre a su cargo.
Y si como podréis pensar soy rica, bueno mas bien millonaria. Pero el dinero me la pela, a mi lo que me hace feliz es mi padre, Gema -que es como la hermana que nunca tuve- y mis motos.
La madre de Gema es la mejor amiga de mi tía, y muchas veces a estado en algunas comidas y fiestas familiares; simplemente Gema y yo crecimos como hermanas de distinta sangre.
Como si mencionar su nombre hace que la invocase apareció por la puerta de mi habitación.
- Ya llegue amor - la mire con cara de asco.
- Deja esos motes que dan asco - me da una mirada asesina y tira su mochila a la cama.
- No entiendo porque eres tan borde chica - me di la vuelta para mirarla mientras sacaba la ropa que se iba a poner más un pequeño estuche rosa chiñon que supuse que era el maquillaje - se que tienes maquillaje pero en el viaje compre unos delineadores hermosos, y hoy los vamos a estrenar.
- Recuerda que el rojo siempre va a ser el color que utilice - ella asiente sacando un montón de cosas de color rojo y morado.
- Lo se, por eso hoy pienso hacerte el mejor maquillaje de todos.
- Bien prepárate aquí que yo voy al vestidor a buscar la ropa - ella asintió y empezó a desnudarse para poder prepararse.
Mi vestidor era bastante grande, y tenía mucha ropa, que la mayoría no me pongo pero igual tengo. Como soy muy perfeccionista tengo la ropa por partes, como mi padre nunca entra no me preocupo que vea la ropa de las carreras. Hoy me luciria como nunca. Cogí la ropa y me fui a la habitación de nuevo; Gema ya estaba sentada en frente de mi gran tocador poniéndose los accesorios.
- ¿Lista? - me preguntó después de terminar nos de preparar.
- Nací lista - ambas nos sonreímos y nos sacamos unas fotos antes de irnos.
*************
El lugar estaba a tope. La gente iba vestida perfectamente a la ocasión; sus prendas eran sobre todo neones haciendo que las luces azules del pequeño escenario donde estaba el DJ resaltara los colores.
Mire a Gema que estaba a mis espadas, ambas nos bajamos de la moto y comenzamos a movernos entre la gente.- Hey chicos ya ha llegado - una chica rubia nos señalaba desde donde estába nuestro grupo. Era la primera vez que la veía, no era raro ver a gente nueva en cada carrera.
Todos empezaron a girarse a verme, y entonces los gritos y piropos empiezan a escucharse.
- Es ella, es la gran Víbora.
- Dios que buena esta.
- ¡Guapa! ¡Diosa!
Sonreí mirándolos a todos, estos momentos son los míos, nadie sabía quien era, todos me conocían como Víbora la gran corredora, la chica más buena de San Francisco, la que todos desean, .... y no como Cristel la chica empollóna y virgen.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝒜𝓅𝓇ℯ𝓃𝒹ℯ𝓇 𝒶 𝒶𝓂𝒶𝓇❤︎
Roman d'amourNo me gusta pensar en novios, bodas, bebés... en algo que tenga que ver con el amor. Solo tengo amor para mi padre y mis amigos. O eso pensaba antes de conocerlo. Antes de ver que no todos los chicos son iguales. Que no todos son peligrosos aun que...