Querido lectores, seguro que me vais a matar por este capitulo, y si no entendéis, ya lo veréis.
Aun que esta sea mi primera novela estoy intentando ponerle el mayor cariño y esfuerzo que puedo.
Ahora disfrutad de este capitulo, sobre todo estad atentos. Bss.
*************************
Gema es quien empieza a hacer las preguntas. Como conozco muy bien a Gema se que va ha hacerles un interrogatorio a Lukas y Elías. Aun que dudo que Elías conteste a algo. Solo ha hablado cuando estaba a solas conmigo.
-¿Desde cuando os conocéis? - una pregunta sencilla, la cara de Gema refleja pura curiosidad.
-Bueno, fue algo gracioso - Lukas es quien comienza a hablar - fue una vez que me castigaron en la biblioteca del colegio, con seis o siete años.
Lukas nos mira con gran alegría cuando sigue contando.
- Me acuerdo que me acerque a ver los libros de superhéroes, para no aburrirme en todo el tiempo que iba a estar allí, y cuando fui a agarrar uno en concreto, apareció a mi lado.
Agradezco a Gema por ver propuesto hacer preguntas, porque si no el ambiente estaría muy tenso.
- Me quitó el libro de las manos para decirme que tenia muy mal gusto; yo lo miré mal y me puse a mirar otros. Pero el seguía fijándose en los que escogía y opinando que les parecía a el.
- Pues si que es gracioso eso, Cris y yo nos conocimos gracia a mi madre y su tía, y la primera vez que nos vimos nos peleamos.
La imagen de esa tarde pasa por mi mente. Ese día fue uno de los mejores sin duda.
-¿Que os paso? - la voz curiosa de Lukas es la única que suena en todo el jardín.
- Mi madre y su tía son mejores amigas, lo que hacía que nos invitase a algunas comidas o cosas así. El día que conocí a Cris su abuela hizo una tarta para merendar; yo jugaba con algunos de mis juguetes cuando quise agarra prestado algunos de Cris, cuando me vio con una de sus muñecas se tiró en cima de mi para quitármelas. Nos comenzamos a pelear y bueno, la tarta de su abuela fue la que peor salió parada.
Las risas de Zack y Lukas son lo únicos que se escuchan.
- No me esperaba esa agresividad en ti Cris - admite Lukas mirándome divertido.
- Bueno, esta chica es la persona mas borde que he conocido en mi vida.
- Gracias Gema, ya se lo que soy no hace faltar decirlo más - mi mirada de pocos amigos hace que comience a reírse.
- Se que en tu interior eres un osito de peluche Cris - admite Lukas poniéndose las manos en el pecho.
- No te creas Lukas, esta chica es como un gato - Zack me pasa un brazo por detrás dándome medio abrazo.
- Bueno seguro que se va ablandando poco a poco.
Seguimos hablando tranquilamente de algunas anécdotas de todos, riendo de algunas cosas que dice Lukas y de comentarios que da G. Elías parece una estatua, ni siquiera parece que esta con nosotros.
Todos nos reímos de lo que acaba de decir Lukas cuando por primera vez habla.
- ¿Cómo os conocisteis Zack y tu, Cris? - miro a Zack viendo como le da una mirada seria a Elías.
- Nos conocimos en un bar - respondo antes de que Zack le diga algo.
Mi mirada se posa en G que se a dado cuenta de las miradas entre ambos.
- ¿Un bar? - pregunta Lukas - ¿cual?
- El bar Atenas - le contesta Zack - es de mi padre.
- ¿Te llamo la atención? - Elías se acerca más a mi apoyando los codos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝒜𝓅𝓇ℯ𝓃𝒹ℯ𝓇 𝒶 𝒶𝓂𝒶𝓇❤︎
RomanceNo me gusta pensar en novios, bodas, bebés... en algo que tenga que ver con el amor. Solo tengo amor para mi padre y mis amigos. O eso pensaba antes de conocerlo. Antes de ver que no todos los chicos son iguales. Que no todos son peligrosos aun que...