2. La fiesta

24 2 0
                                    

Meredith

Me empiezo a preparar para la fiesta de hoy que nos invitó Steve, un chico bastante atractivo de 1.85, cabello rubio, ojos celestes, labios rosados muy bonitos y un muy buen físico para tener 23 años. Nos conocimos gracias a nuestro entrenador de boxeo hace 7 años atrás gracias a que sin querer casi le golpeo con una pesa rusa en su cabeza, pero él tan amoroso me repitió varias veces que no pasaba nada. Desde ese día nos fuimos conociendo y hasta el día de hoy somos los mejores amigos, y gracias a Dios que se lleva bien con los otros dos locos sino no sé qué haría.

Termino de delinear mi ojo derecho yyy... listo. Tengo el pelo natural pero mantenido gracias a los productos para cabello, un vestido negro con tirantes que se ajusta a mi cuerpo y unos zapatos con taco semicircular rojos bien cómodos para disfrutar la noche.

Salgo de mi cuarto y me encuentro con Luke de espaldas hacía mi en el comedor, fumándose un cigarro con Eve.

-Aleluya, ya estaba por agarrar las llaves del auto e irme a la mierda sin ti -exclama Luke, siempre tan divinamente dramático.

-¿Has visto que en internet salió eso de si uno es escrito por un hombre o una mujer?

-Ehmm, ¿sí? -pregunta extrañado, Eve a todo esto estaba concentrada en acomodar su pelo en frente del espejo.

-Bueno, yo creo que fuiste escrito por Shakespeare. -Eve se empezó a doblar de la risa y se río aun más al ver la expresión de Luke.

-Y... ¿exactamente por qué dices eso? -Seguía sin entender. Aparte de dramático, es lento el pobrecito.

-Fácil, lo digo por lo dramático que eres -le dije encogiéndome de hombros y agarrando las cosas para meter en mi bolso.

- ¡¿Qué yo...?! Seré dramático, pero por lo menos no una zorra como tu -dijo divertido.

- ¿Zorra? Si no ligo con nadie hace meses por culpa de esta estúpida -dije ofendida.

-Ah, ah. –Eve niega con la cabeza.- A mi no me metas en esta conversación absurda en la cual está provocando que lleguemos tarde a la fiesta. -Maldita Eve, siempre queriendo zafar de las conversaciones.

-Bien, bien. Vayamos a la fiestita del querido Steve -exclama Luke.

***

Nos bajamos del auto de Eve y entramos a la fiesta de Steve. Sonaba I Gotta Feeling de Black Eyed Peas de fondo y veíamos a todos bailar, otros besándose en la entrada y otros... bueno, haciendo el ridículo, pero divirtiéndose.

Me di vuelta y me di cuenta de que estaba totalmente sola. Al lado de la puerta vi a Luke ligándose con un chico (el cual seguramente luego lo deje tirado y se vaya con otra chica, como siempre hace) y Eve aprovechó a ligar con otras chicas aprovechando que su ex no vino a la fiesta, típico de estos dos. Me decidí por buscar a Steve ya que mis amigos estaban disfrutando de la noche con sus hormonas.

Caminé entre toda la gente hasta que lo encontré en la cocina conversando con su novia con la cual están hace más de 2 años, una relación muy bonita la verdad. Decido alejarme lentamente para darles intimidad hasta que...

-¡Hey, Did! Viniste -me grita Steve, muy emocionado. Me acerqué a él y le di un abrazo fuerte, hace días que no lo veía.- Pensé que no vendrías hoy, hace rato que comenzó la fiesta.

-Bueno, según Luke, una demora en convertirse en zorra pero aquí estoy.

-Ya veo, me alegro de que hayas venido. Te presento a mi chica, se llama Victoria, pero prefiere que le digan Vicky.

Divina AtracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora