Meredith
-¡¡Diiiidd!
Diablos, ¿Qué es ese maldito ruido? Y ni siquiera se puede dormir en paz en ést...
-¡¡DDIIIIDDDDD!!
Oh diablos, es Luke. Espero que tenga una buena razón por llamarme tan temprano. Así que me levanto, fastidiada a abrirle la puerta.
-¿Se puede saber que carajos quieres a ésta hora? -Le doy una mirada que podría congelar el mismísimo infierno si quisiera pero a él no parece afectarle, es más, me sonríe el muy idiota.
-¿A "ésta hora"? Son las 7:20am y entras en 20 minutos. Agradecida tendrías que estar por haberte llamado -Dice tan dramático, típico de Luke.
Volteo los ojos- Si si, gracias Luke. Lo que tú digas.
-¿Qué pasa, peque? ¿Cansada de la fiestita de ayer? -Pregunta mientras entra a mi habitación y se tira a mi cama, mientras busco mi ropa para irme a bañar.
-¿Fiestita? Eso fue una gran fiesta. Hasta Evelyn se emborrachó y eso que nunca lo hace.
-Verdad. En fin, ¿viste a alguien interesante? -Me pregunta mientras hace cara picara y mueve sus cejas de arriba hacia abajo.
-No idiotita. Además se supone que estoy saliendo con Evelyn, ¿lo recuerdas? No puedo ligar con nadie.
-Ugh, ¿hasta cuándo van a seguir con esa farsa?
-No lo sé, pero mientras tanto voy a irme a bañar que ya bastantes minutos me sacaste. Por mientras ve a comprar comida para desayunar.
-Bien, bien. Si en 10 minutos no bajas vengo yo mismo a sacarte de la ducha y arrastrarte hasta el auto, ¿entendiste?
Le doy una mirada cansada –Si papá.
-Así me gusta -Y se retira dejándome sola.
Los meto en contexto mientras hago mis cosas, me llamo Meredith y Luke es el idiota de mi mejor amigo. Ambos vivimos juntos en un departamento desde que... en fin, vivimos juntos.
Evelyn es mi mejor amiga desde que tenemos 10 años, fingimos ser novias ya que su ex novia la dejó por otra y como no, Evy no se puede quedar de brazos cruzados como si nada así que armó un plan -en la cual entro yo- que consta en fingir que somos novias, aunque ya llevamos 3 meses con esto.
Me miro en el espejo y de verdad que no estoy para nada mal. Soy bastante blanca, pelo negro y largo aunque de la mitad de mi cabeza hacia las puntas del pelo están de color rojo, ojos color mierda, mandíbula definida y labios un poco gruesos. En cuanto mi cuerpo no me quejo en absoluto, tengo buenas proporciones y buena forma gracias al boxeo. Estoy terminando de peinarme hasta que escucho los gritos encantadores de Luke:
-¡DID, ESPERO QUE ESTÉS LISTA EN EL PRIMER DÍA O ME VOY Y ME COMO TUS DONAS DE CHOCOLATE!
-¡NI SE TE OCURRA, IDIOTA! -Salgo corriendo del baño ya que sé de qué es capaz de comerse mis amadas donas.
***
Estoy en mi quinta hora de clase y ya estoy harta de escuchar las presentaciones de los profesores. Menos mal que mato el tiempo haciendo dibujos hasta que escucho el timbre, sii, hora de ir a la cafetería.
Salgo de la clase y me encuentro con mis mejores amigos, o más bien, mi mejor amigo y mi "novia". Tengo que hablar seriamente en finalizar ésta farsa porque de verdad extraño ligar con chicos y chicas, y más en las fiestas en la cual hay cada uno que hasta necesito una secadora para secarme y no necesariamente hablo del pelo, ejem, ya que.
-¡Amorcito! -Chilla Evy provocando que le tape la boca con mi mano.
-Hola cariño, ¿como te fue hoy? ¿Bien? ¿Sí? Bueno, estoy muy contenta por ti -Rodeo los ojos divertida al dar el típico mini discurso de novia preocupada.
-Aww, Did siempre tan hermosa. Mi dulce princesa. -Le doy un beso en la comisura de los labios para fingir que de verdad nos dimos un pico.
-¡Hey! ¿Y a mí no me das un pico ni me preguntas como me fue en mi día? -Exclama mi querido mejor amigo, lo cual me hace reír.
-No hay pico ni mucho menos preguntarte algo, es el karma gracias a tus bellos gritos en la mañana al despertarme.
-Todavía que me levanté a llamarte -Dice ofendido. -Si hubiera sido por mi te hubiera dejado que duermas toda la semana, estúpida.
Comienzo a reírme. -Como tú digas, Lulu. -Comienzo a fastidiarlo.
-Ay, ya cállate.
Seguimos caminando mientras hablamos de la fiesta de ayer hasta que choco con un chico pero gracias a la torpeza de éste inútil no pude ni fijarme como era su aspecto, solo que tiene el cabello castaño oscuro y unos antejos que se le cayeron al piso.
-Oye, idiota. Fíjate por donde vas. -Digo irritada y cansada de la gente que no ve hacia adelante para caminar.
-L-lo... siento, no te vi. Estaba...
Volteo los ojos. -Me importa poco con que estabas. -Le corto. Suspiro y le alcanzo sus anteojos. -Ten, nerd. Aunque deberías de cambiarlos porque al parecer no te sirven de nada. -Le digo haciéndole entender que aunque use esos lentes aun así chocó conmigo.
-E, si... yo... lo siento mucho.
-Como sea, sigue tu camino.
Asiente con la cabeza y sigue de largo, me doy vuelta para verle un poco más detallado aunque sea de atrás. Me quedo sorprendida al ver que tiene un buen físico y que al menos debe de medir 1.80, remera de Slipknot, jeans negros y unas converse grises. Vaya, el chico tiene buen estilo y al parecer un buen gusto para la música, lástima que no le vi la cara. En fin, me doy vuelta y veo a mis dos bellos amigos mirándome divertidos.
-¿Qué?- pregunto irritada. -¿Acaso ya no se puede ver a alguien o qué?
-Lo trataste muy mal al pobre bombón. -Dice Luke.
-Hasta yo me he sentido un poco intimidada y eso que soy tu novia.
Volteo los ojos. –¿Y a mí qué? Que empiece a ver hacia adelante si no quieren que lo traten mal cada vez que se choque con alguien.
Seguimos caminando hacia la cafetería mientras Luke y Evy charlan. Yo sigo sin sacarme de la cabeza a ése chico aunque es de verdad muy estúpido de mi parte, ni siquiera le vi la cara, por Dios.
ESTÁS LEYENDO
Divina Atracción
Genç KurguMeredith Johnson, una chica etiquetada como ruda gracias a su apariencia. Sebastian Brown, un chico etiquetado como inocente gracias a su comportamiento. Lo que pocos saben es que ambos son totalmente distintos a lo que aparentan ser.