Capitulo 3

1.4K 90 63
                                    

- El cuerpo de mata demonios, son alrededor de unos cientos. Es una organización que no ha sido reconocida por el gobierno. Aun así, ellos siguen existiendo y continúan matando demonios. Nadie sabe quién es el líder de aquella banda de cazadores de demonios... Aún es un misterio

- Demonios. Principal fuente de alimentos: Humanos, ellos consumen su carne. El dónde nació o dónde provienen es desconocido. Poseen grandes habilidades físicas y cuando son heridos pueden curarse inmediatamente. Si las partes del demonio son separadas aún siguen manteniendo algún tipo de conexión con este, y pueden hacer crecer completamente miembros nuevos. También existen demonios con la capacidad de cambiar de tamaño su cuerpo. Si no se utiliza una espada de capacidad especial, aún después de decapitar al demonio este no podrá morir, El cuerpo de mata demonios lucha contra los demonios incluso con heridas mortales. Puesto a que las heridas de los humanos tardan demasiado en sanar y los miembros amputados no vuelven a crecer. Aun así, ellos siguen peleando por la humanidad.

Soy un "Cultivador". Tal y como la palabra lo describe yo cultivo espadachines. Existen muchos "cultivadores" quienes entrenan espadachines en una variedad de técnicas y distintos lugares. Si alguien quiere entrar al cuerpo de mata demonios debe sobrevivir a la "sección final" en "Fujkasaneyama". Yo decido si les permito entrar a la "sección final" Explicaría Urokodaki a los chicos que solo ponían atención a las palabras del enmascarado.

- Artotias y Tanjiro comenzarían su entrenamiento, subiendo y bajando la montaña una y otra vez para entrenar duro y no morir en la sección final. Artorias ya podría esquivar todas las trampas con mucha facilidad, pero Tanjiro le costaría más pero su resistencia aumentaría bastante. En cambio Artorias no aumentaría mucho ya que él desde siempre habría entrenado muy duro además de que el para obtener la sangre del Lobo Gris tuvo que pasar por cosas muchos peores, Sin embargo, las trampas aumentaban de dificultad a lo largo de los días, a lo que Tanjiro le costaría más, ya que se llevó una espada. Artorias en cambio podía esquivar todas las trampas sin dificultad, Después tendrían que balancear la espada 1,000 veces a lo que Artorias las haría rápido con su Espadón del abismo y Tanjiro tardaría más haciéndolas. Al comienzo Urokodaki le dijo a Tanjiro que las Katanas pueden romperse con facilidad. A pesar de la fuerza del golpe o el poder del balance vertical, el balanceo horizontal es muy débil. Cuando se usa una espada. Debes moverte con la espada. La posición de la espada, y la dirección en la que se aplica la fuerza del balanceo debe ser exactamente la misma. Además, las espadas también se desgastan y se quiebran. Y si por alguna razón la espada se rompiese los huesos también lo harán.... Eso fue una ligera amenaza que tuvo de su parte. Incluso tuvieron entrenamiento de lucha un entrenamiento que te permite levantarse lo más rápido posible sin importar la posición en la que caigas. Artorias aprendería un poco, pero logro aprender bastante rápido y pudo darle lucha a Urokodaki el cual se vio superado en todos los aspectos. A Tanjiro si le costaría un poco y el peleo contra Urokodaki usando la espada y su maestro las manos derrotándolo una y otra vez.

También practicaron posiciones de respiración. Urokodiaki se enojaría con Tanjiro por poner mucha fuerza en el abdomen y empezó a golpearlos en el estómago sin embargo Artorias capto rápidamente el mensaje del viejo. Por otro lado, Nezuko seguía dormida hace medio año. Aun cuándo Urokodaki fue por un doctor inmediatamente para saber qué es lo que le ocurría, el no presentaba ningún síntoma inusual. Pero el hecho de que ella siga durmiendo demuestra que hay algo que no está bien. Tanjiro estaría muy preocupada por el estado de su hermana, pero seguiría entrenando. El entrenamiento de bajar la montaña necesitó ser conducido a lugares más peligrosos.

--Tiempo después de que Artorias y Tanjiro bajaran esa montaña, Urokodaki estaría esperándolos--

- Ya no tengo nada más que enseñarles Diria Urokodaki

Artorias en Kimetsu no YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora