Capitulo 2

1.6K 91 14
                                    

Estoy sentada en el sillón de la casa de Emma, esperando a que se termine de arreglar y también a su hermano, ya que el nos tiene que llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy sentada en el sillón de la casa de Emma, esperando a que se termine de arreglar y también a su hermano, ya que el nos tiene que llevar.

-Ya estoy lista, perdón por hacerte esperar Aria –dice Emma mientras baja las escaleras

-No pasa nada Emma –sonrió

Realmente no me molesta esperar

-Thomas apurateeee –le grita a su hermano mientras se sienta al lado mío

-No hace falta que grites –se escucha desde arriba y en cuestión de minutos veo bajar las escaleras a un chico alto de pelo castaño, con tatuajes, espalda grande y todo vestido de negro, siento que estoy soñando, jamás vi a alguien como él

-Thomas ella es Aria, nuestra nueva vecina

Me pongo nerviosa al ver como me analiza con la mirada.

-Hola –digo incomoda, espero no haberme puesto roja

-Hola, ¿las llevo ahora? –pregunta un poco cortante y distante

Subimos a su auto y observo que tiene una remera corta, se pueden ver a la perfección sus tatuajes y son hermosos, yo solo tengo uno en el pecho que dice "ART", pero espero hacerme muchos más.

Trato de no mirarlo, pero se me hace imposible no ver como se acomoda el cabello y como al mismo tiempo maneja.

-¿Qué música pongo? –pregunta de la nada mientras busca en Spotify

-Chase Atlantic

No tardo ni dos segundos en responder, ya que es una de mis bandas favoritas.

-Buena elección –sonríe mientras me ve por el espejo

Aria no te desmayes.

Luego de unos quince minutos llegamos y con Emma empezamos a caminar por el centro mientras ella me mostraba cada lugar. Ha vivido aquí toda su vida por lo cual conoce cada rincón y la historia de cada uno.

Se siente bien no pensar en lo malo y conocer nuevos lugares.

-¿Qué opinas de lo que hemos visto? -pregunta Emma

-Es hermoso

Mientras seguimos caminando, ella me conto detalladamente que salía en secreto con una chica de su colegio, fue su primer amor y ella realmente estaba ilusionada de que llegarían a algo serio ya que salieron durante meses, pero al tiempo se entero que esa chica tenia novio y que le mintió, eso la destrozo ya que jamás pensó que eso pudiera suceder.

También me conto que estuvo muy mal después de eso y que sus ideas del amor cambiaron por completo, pero que no se arrepiente de nada, ya que con esa experiencia aprendió mucho.

Luego de dos horas su hermano nos vino a buscar, si, como si tuviéramos diez años, es que los padres de Emma son un poco estrictos y no querían que fuéramos caminando.

-Tengo una fiesta hoy a la noche, ¿Quieren ir? –nos pregunta de la nada

-¿En serio nos estas preguntando? Obvio que vamos –dice Emma sonriendo

-Bien, pero nada de problemas –le responde

Unas horas después

-Aria estas hermosa –me abraza

Llevo un vestido corto, color negro y pegado al cuerpo, nada de otro mundo.

-Gracias Emma, vos también lo estas -sin dudas tiene un cuerpo muy llamativo y sabe que ponerse

-Hoy hay que pasarla genial, si o si -salimos de mi casa

-Estoy de acuerdo con vos

Espero que esta sea una de esas fiestas en donde la pasas tan bien que casi no pensas en lo malo y que por un momento te dejas llevar con todas esas personas que te rodean y que no paran de bailar.

Solo quiero divertirme y sonreír de verdad, no pido mucho.

Luego de un rato largo llegamos a la fiesta y hay muchas personas, buen Dj y alcohol gratis ¿Qué más puedo pedir?

Yo y Emma entramos y nos sorprendemos al ver la cantidad de personas que hay en este lugar, es enorme, pero aun casi que ya no hay lugar.

Thomas está con sus amigos y todas las chicas están atrás de el, pero no se ve como si lo disfrutara, de hecho es como si no le importara, no les habla y ni siquiera las mira, pero ellas siguen ahí, intentando llamar su atención.

Estamos en el medio de la sala hablando con unos amigos de Emma y llega un hombre y nos reparte un trago rosado a cada uno, no se si tomarlo o no ya que hoy en día esta todo tan peligroso, pero como veo que todos lo toman hago lo mismo, por suerte solo es vodka con algún tipo de jugo.

Me siento en un sillón que hay en la sala, porque me duelen las piernas de tanto bailar y solo miro a mi alrededor y en cuestión de segundos mi mirada se detiene en el, quien está apoyado contra el marco de una puerta con los brazos cruzados sonriendo mientras habla con un chico, a los minutos de estar observándolo, nuestras miradas se conectan y el solo sonríe y yo por los nervios miro para otro lado.

El hermano mayor de Emma, no es como el resto, sin dudas es diferente.

-Está lindo el lugar -grita Em mientras se sienta al lado mío y bebe su trago

-Sii, es hermoso -respondo 

Se siente bien no estar en mi habitación ahogándome con tanto silencio. 



No te vayas [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora