Hola a todos, me tome este espacio para agradecerles desde lo mas profundo de mi corazón, por haber leído mi primer libro. Le han dado tanto amor y apoyo, que no se dan idea de lo feliz que me hace, es un mimo muy bonito.
Les comparto que al principio mi idea era escribir un libro totalmente diferente, de hecho, ya lo había empezado, hasta que me dije, "¿y si escribo sobre algo un poco más realista?" y así una mañana surgió este libro.
Como ya habrán visto toca mucho la salud mental, el amor propio, lo que es ser adolescente y lo dura que la vida puede ser a veces. Son temas importantes y delicados, pero tan necesarios.
Si te sentiste identificado con algo, te invito a que lo compartas en los comentarios.
Chicos, si están pasando por un mal momento, háblenlo con alguien, quedarse en silencio, jamás en una buena opción y más cuando se trata del bienestar de uno mismo. Si quieren, pueden mandarme un mensaje y hablamos.
Espero que este libro les haya servido para aprender o tal vez, para abrir los ojos, mi intención siempre fue ayudar e intentar aconsejar desde lo poco que creo saber.
Sean felices y sonrían mucho, que se ven hermosos haciéndolo.
Muchas muchas muchas gracias por leer y seguir allí, los quiero. Y con el tiempo, voy a seguir sacando libros, este es un mundo del que no me pienso ir. <3
-Martina V.
ESTÁS LEYENDO
No te vayas [+18]
RomanceDos personas con miedos e inseguridades que intentarán evitar el amor. ¿Lo lograrán?