"Hay tantas formas de suicidarse, pero ninguna de ellas es tan cruel como cuando te ves a ti mismo morir todas las noches" -Gerson Da Rodriguez
Thomas Dixon
-¿Cómo estuvo el bar anoche? -mamá pregunta desde la puerta de mi habitación
-Bien
-Has dormido casi todo el día -entra y se sienta en la cama
-Estoy cansado
-¿Estas bien? -me mira con esa mirada, de preocupación, la cual detesto
-Si
-Se que están distanciados con Aria
-Si -no se que decir
-Sabes que podes hablar conmigo de lo que sea, no te guardes las cosas
Tal vez tenga razón, pero no creo poder hablar de esto con ella.
-Lo se -sonrió y al hacerlo se levanta de la cama y sale de la habitación
Cuando yo tenía diez años mi padre le fue infiel, con una compañera de trabajo, estuvieron a nada de separarse, pero decidieron intentarlo otra vez y desde entonces siguen juntos.
Tengo recuerdos muy claros, de mamá llorando en su habitación, siempre cerraba la puerta para que no la viéramos en ese estado, pero yo me sentaba en la puerta y escuchaba todo.
Ella sufrió mucho por él y nunca lo mereció.
Emma no sabe esto, porque siempre que ellos discutían o mamá lloraba, la llevaba al patio trasero a jugar o la llevaba a caminar por el vecindario.
No puedo contarle a mamá que lastime a Aria por besar a Jennifer, no quiero decepcionarla o preocuparla más de lo que ya está.
Hoy no me siento con energías, si fuera por mi, dormiría hasta que sea un día nuevo.
Lo de Aria, me tiene mal.
Cada segundo que pasa, me arrepiento un poco más de haber hecho lo que hice, pero lamentablemente no puedo retroceder el tiempo.
Verla anoche con ese chico y ese ramo, fue difícil, pero no paro de pensar en que prefiero que ella me rompa el corazón en mil pedazos a que me toque romper el suyo. Porque es un poco más fácil vivir con la idea de que tal vez algún día mejorare, que vivir sabiendo que le arruine la sonrisa al amor de mi vida.
¿Por qué paso todo esto, si todo estaba bien?
Estoy harto de llorar y quemarme la cabeza de tanto intentar entender porque esta mierda nos tuvo que suceder.
Esto de no tenerla en mis brazos me esta matando.
-Thomas te estoy hablando -escucho de repente la voz de mi hermana y ahí es cuando la veo parada en la puerta con los brazos cruzados
ESTÁS LEYENDO
No te vayas [+18]
RomansaDos personas con miedos e inseguridades que intentarán evitar el amor. ¿Lo lograrán?