Alguna vez has escuchado hablar del efecto mariposa..?
....El significado especifico a este termino viene siendo representado por varias cosas que coinciden en un punto en comun.
Cambio.
....
Te explico.
El "efecto mariposa" en la cultura popular viene siendo denominado a una serie de sucesos que terminan influyendo negativamente a un lugar, persona, animal, etc.A este efecto se le conoce de esta manera dado que segun las especulaciones, todo puede influir negativamente en un futuro.
Incluso el pequeño aleteo de una mariposa..
El efecto mariposa también puede ser referido a una pequeña accion, movimiento, o unas simples palabras, que con plena facilidad pueden influir ferozmente en un futuro, por mas pequeñas que sean.
Cambiando todo lo que conocemos o nunca conocimos gracias a este hecho...
Que conlleva el efecto mariposa..?
...
Simple.Caos..
Y de eso trata nuestra historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acabo el horario de clases.
Y un simple peliverde caminaba por las calles de la enorme ciudad de musufatu.
Buscando refugio de ese asqueroso lugar al que tanto odiaba..Aunque antes de entrar a una especie de puente es detenido por el causante de todo este odio... katsuki bakugo.
....HEEEY NERD DE MIERDA!!!!!! *grito el chico explosivo*
Izuku:*se queda helado con la cara palida*k~k~kacchan, h~hola.
*Dijo el peliverde dejando un ambiente muy incomodo*
Bakugo: *confundido* eh? *frunce el seño* COMO QUE HOLA!!! *agarra a izuku del cuello de la camiseta*
Izuku: *nervioso* l~lo *sin poder hablar* p~p~perdon!
Bakugo: *lo arroja al suelo* tsk, como sea, solo vine a recordarte *se agacha* que si te entrometes en mi entrada perfecta a la U.A *sostiene su hombro* yo mismo te asesinare *lo ve a los ojos con una sonrisa maniaca*
Izuku: *nervioso y con miedo* y~yo.
*tratando de gestionar palabras*yo...B~bueno.*triste*
....
Bakugo: Bien *levantandose para irse*..*mirandolo de reojo* conozco un buen edificio por aquí. *apuntando a un edificio con su pulgar* tal vez deberías usarlo.. ¿no lo crees deku? *serio*....
Si, Izuku si entendio la indirecta.
...Porque..?
bakugo: *mira a izuku*
...Izuku: *con ojos llorosos*
porque....
Me odias tanto....?
...
Bakugo: *mira a Izuku por unos segundos* Es simple quirkless.
Solo eres un asqueroso deku.
...
Y justo en ese momento.
una mariposa comenzo a volar..Simplemente bakugo no dijo nada.
Solo se limito a irse.. dejando solo a izuku, el cual solo comenzo a derramar algunas lagrimas.Izuku solo se quedo unos minutos en ese mismo lugar.
Apreciando mejor la situacion que acababa de presenciar.
ESTÁS LEYENDO
El Quirkless de la U.A
FanfictionAun en la academia mas grande de heroes... ........ Aunque salve sus vidas.. Nada cambia. Para todos siempre seré... el inútil quirkless de la U.A.