Cap.7 "Caja de pandora"

147 12 9
                                    


Tan poco tiempo a transcurrido y ya hemos llegado a un punto sin retorno.
.....
Ahora solo hay vestigios de lo que el futuro pudo haber sido.

No hay vuelta atrás.
....
No hay mas salidas.

Así que preguntare..

.

...¿Deseas continuar?...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los finos rayos de luz se escapaban entre las ventanas de los adormecidos ciudadanos.
....
Mientras un ligero viento, acompañaba todas las calles de la espaciosa ciudad de musufato.

llevando consigo una bella, y armónica sinfonía.

Que le brindaba a todos...

....

Felicidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La U.A puede ser, y es muchas cosas.
Algunas malas, otras sorprendentes.. y las excasas buenas que podemos sacar de esta institución.

Pero lo particular de esto, es que siempre tiene algo que la caracteriza de las otras instituciones de héroes mas comunes.

.....

Aquí siempre hay algo que hacer.

....

Puedes elegir entre una gran variedad de opciones.

conversar, entrenar, jugar..

morir.

.....

Inclusive tiene el gran privilegio, de poder observar en primera fila lo que es un asesinato y/o tortura, de un hombre adulto de mediana edad.

Y si... es exactamente lo que estas pensando.

....

Claro que cualquiera en esta misma situación podría preguntarse.

...¿Y donde están los héroes?...

....

Pero si lo pensamos mejor...

Si todos hicieran correctamente su trabajo en todo momento.. no habría una historia que contar.

...

¿O si?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una clase con unos.. 20 estudiantes, 2 maestros a cargo y un profesional altamente calificado en situaciones de alto riesgo..

....

Y de nada sirvió.

....

....Veamos los errores....

Iniciaremos con los alumnos menos relevantes que tiene la clase 1A.
....

Su primer error fue el no reagruparse.

....
Claro que para muchos esto puede ser un hecho bastante irrelevante en una situación como esta. Pero tampoco podríamos darles el merito de recibir un cumplido por las acciones que demostraron en esta situación.
....
Muchos de estos alumnos no tuvieron la capacidad de fomentar las acciones con las que incansablemente sus maestros les repetían día a día.

No pudieron reaccionar como es debido ante una situación tan peligrosa como lo puede ser esta, como tampoco tuvieron el "ingenio", como para buscar una solución viable que pudiera sacarlos fácilmente de este aprieto.
....

El Quirkless de la U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora