Cap.4 "la misma historia"

208 18 18
                                    


Valla espectaculo.

Se suponía que tenian que morir algunos estudiantes...

Tranquilo.
Ya habrá tiempo de asesinar a algunos de ellos,claro después de terminar nuestra misión.

Tsk,como si me importaran unos estupidos críos.
..........
Aunque....podría haber una pequeña exepción con el.

Como gustes...Solo no arruines el plan.

Oh,créeme que no lo are.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí nos ubicamos en una enfermería
mas específicamente en la que esta internado el paciente 022.

Mejor conocido como Izuku midoriya
el chico pelíverde,que derroto al no muy grande cero puntos,en una pelea no muy justa.Sin siquiera hacer uso de su quirk.

porque no posee uno.

Present mic:les dije que no era buena idea,usar al cero puntos otra vez*dijo comicamente*

Aizawa:callate si?*enojado*no ganamos nada lamentando nos*serio*lo unicó que podemos hacer por ahora es ponernos alerta. Quien sabe que otro ataque nos espera...

All might:entonces ya esta confirmado eh?*serio*

Aizawa:*asiente*Segun nuestras especulaciones.. una organizacion criminal tuvo algo que ver en este incidente.

Present mic:y saben quienes son??*con una ceja levantada*

Aizawa:por el momento no.
Pero las autoridades locales y la escuela hemos estado trabajando para encontrar cualquier pista que nos lleve a quien es el causante de todo este desastré.*enojado*

Todos sabemos que aizawa es un hombre de pocas palabras.
Quizas sea por el hecho de que no le interesa trabajar o porque el quisiera dormir todo el dia en su saco para dormir.

Pero eso no quita el hecho de que es un héroe, al fin y al cabo entro a esta peligrosa labor por 2 razones...

1 present mic cuando quiere algo es muy molesto e insistente, y no para de decirlo hasta conseguir lo que quiere.

2 aunque no lo aparente aizawa es una persona que le gusta cuidar de la gente. Claro que como cualquier heroe no quiere que nada le pase a la gente inocente... y mucho menos a sus futuros retoños...

Present mic:ojala los villanos un dia llegaran diciendo el nombre de su organizacion y de sus integrantes.. habría menos papeleo..*fastidiado*

Doctor:ustedes son los que vienen por el paciente 022?*sosteniendo una hoja*

Aizawa:si, somos nosotros.

Doctor:entonces acompañenme porfavor.

los 3 heroes siguieron las indicaciones del doctor y llegaron a donde se alojaba el peliverde.

El cual estaba recostado en una cama,con varias vendas rodeando los extremos de sus brazos y otras que se entrelazaban sobre la parte frontal de su cabeza.

Doctor:Bueno,según mis informes.
El chico tenia 2 costillas rotas,unos cuantos dedos fracturados,algunos moretones en la parte inferior de su torso y un fuerte,pero tratable agotamiento muscular.

All might:va a estar bien??*preocupado*

Doctor:sí va a estar bien.
Ya fue tratado por...

???:Por mi!!!*golpea la cabeza de all might con un bastón*

All might: *se queja del dolor mientras masajea la parte en la cual recibio el golpe* eso no era necesario sabias? *llora comicamente*

Recovery girl: *enojada* claro que lo era *voltea y mira a aizawa unos segundos con detenimiento* y tu nunca dejaras de parecer un vagabundo...¿verdad?
........
Present mic trataba de aguantarse la risa, cubriendo su boca con sus manos para asi no ser descubierto.
Pero de igual manera es golpeado con el mismo bastón.

El Quirkless de la U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora