Veamos.. por donde empiezo.
Esta grabando?...Si, si esta grabando.
Bueno, video 1 de 1, primer borrador.......
Supongo que
Ahora te preguntaras, quien soy yo y porque estoy grabando esto.
Aunque si estas viendo esto es obvio que sabes quien soy.
El motivo de estas cintas
Es especificamente para guardar quien soy yo.. o no lo se, quizas esto solo sea un simple recuerdo para mis familiares por si termino falleciendo.*tose*
Ah si, no me he presentado.
Una disculpa, soy Izuku Midoriya
Un simple chico de 15 años, con la aspiracion y el deseo de ser..Un heroe.
Si no lo sabias yo provengo de los llamados Quirkless.
Todos saben quienes son...
Algun dia te topaste con uno?..........
Ah si, estoy grabando je je *se rasca la nuca*
Sea cual sea el caso,solo quiero dar a entender una cosa.
Yo izuku midoriya me convertire en un heroe.Creo que tengo que ir al punto*suspiro*
En unos dias hare mi examen practico y escrito para ingresar ala U.A.
Soy una persona que academicamente le va bien,asi que dudo reprobar el examen escrito.Aunque el practico,es mas complicado que eso.Por asi decirlo vaya.
........
He estado entrenando estos ultimos dias.
Estos ultimos meses.
Claro, puliendo mi cuerpo para que este resista cualquier prueba fisica que se me enfrente.. aunque no todo es habilidad fisica.
Claro tengo que ponerme al tanto con mis arduos entrenamientos y mis clases de artes marciales.Pero la mente,es mas fuerte que el cuerpo que no?
Entiendo que esto suene algo rebuscado,repetitivo e algo cliché si me soy sincero.Pero dime tu,acaso no te sientes mejor cuando..
Hay alguien que te apoya.....Esa persona que aunque nadie crea en ti,aunque todo el mundo este en tu contra.
Siempre te apoyara....*suelta unas cuantas lagrimas*l~lo siento.*limpia sus lagrimas*yo se que el mundo puede ser algo duro...
Se que hay veces en donde no te quieres levantar de la cama.
Donde sientes que tu vida no puede empeorar mas.
Pero siempre tienes que afrontar tus problemas,tus fallos,tus deciciones y alos demas con...
Una gran sonrisa segura*sonrie*..........
Así que
si estas viendo esto.Yo
izuku midoriyaMe convertire en un.....Heroe.*sonrie*
.........
B~bueno donde esta el boton de apagado.*tocando la camara*
~fin de la cinta~
Narra izuku.
Ya han pasado varios meses,desde que
Envie mi solicitud para entrar ala prestigiosa academia de heroesU.A la academia mas grande y prestigiosa de todo japon.
Y hoy es el dia.
He hecho mi examen escrito.Ya no hay marcha atras.
Y llego tarde...
Fin narra izuku.
ESTÁS LEYENDO
El Quirkless de la U.A
FanfictionAun en la academia mas grande de heroes... ........ Aunque salve sus vidas.. Nada cambia. Para todos siempre seré... el inútil quirkless de la U.A.