Aether estaba muy confundido.
Muy
Confundido
Miró al azabache incrédulo, era muy obvio que era una excusa por parte del contrario para no contarle sus verdaderas intenciones, no había otra explicación razonable. ¿Espiritus malignos? ¿Qué era esto? ¿Una película con temática de exorcistas ?
—Como lo escuchaste, vengo a buscar un ente maligno que ¡Oh sorpresa! Vive en tu residencia. –El azabache dijo con tono sarcástico, pues era evidente que el rubio no le creía y lo más seguro es que seguramente lo estaría tachando de loco.
Aether a este punto estaba deseando con todas sus fuerzas que el muchacho estuviera bromeando, aunque la seguridad con la que lo dijo y su seriedad decían que hablaba con la verdad, dios ¿Y si el muchacho que tenía en frente era un transtornado mental? Que miedo.
—Tu... ¿Estás hablando en serio? —preguntó una vez más, teniendo una chispa de esperanza que le dijera que era una simple broma, además si no era broma, ¿Eso quería decir que estuvo viviendo con un fantasma malvado todo este tiempo? Que miedo. Le dió un escalofrío con solo pensarlo.
—Claro, pero ¿La princesa qué va a saber de este tipo de situaciones? Si de seguro todo el tiempo te la pasas ocupado sonriendo y haciendo cosas muy aburridas. —se burló en respuesta.
—¿Eh?
El rubio frunció las cejas en señal de molestia mientras se cruzaba de brazos y desviaba la mirada. ¿Cómo se atrevía a faltarle el respeto de esa forma?
—Disculpa pero ser príncipe es muy complicado. No sabes con cuántas responsabilidades cargo por ese título. —dijo para por fin mirarlo otra vez.
—Ajà.
El azabache empezó a mirar hacia ambos lados como si estuviera tratando de localizar algo, se le veía muy concentrado, Aether quería preguntar porqué el cambio de actitud en ese momento pero antes de que pudiera hacer algo el contrario le soltó y suave "shh" y se guardó sus palabras.
El extraño caminó usos cuántos pasos hacia adelante y cerró sus ojos para agudizar su audición y escuchar un poco más. Aether no lo comprendía ¿Tal vez el ente estaba cerca? Eso era de miedo y con este pensamiento se puso aún más nervioso, se limitó a quedarse en su sitio paralizado, ¿Qué más podía hacer? Tampoco era tonto como para correr tras el chico y arruinar lo que sea que estuviera haciendo, después de todo el que sabía lidiar con aquellas cosas era aquel extraño no él.
El de cabellos azabache se estaba desesperado, no podía localizar al individuo a pesar de sentirlo cerca pero no había tiempo que perder, aquel ente era uno muy poderoso, era capaz de tomar cualquier forma, podía convertirse en un mounstro temible y atacar el reino, no podía permitir que eso pasara. El de ojos dorados se quitó la túnica de golpe y mostró su vestimenta poco usual, no parecía proveniente de aquellas tierras, de hecho parecía como si viniera de otro reino pero ¿De dónde? Si se supone que La tierra del amanecer lo era todo.
Entonces el extraño se colocó una máscara, que a ojos del rubio se veía algo aterradora, se asemejaba a un demonio con dientes atroces y cuernos muy filudos. A este punto era algo irreal lo que estaba presenciando ¿Que iba a hacer? ¿Un ritual? Se hacía muchas preguntas en la cabeza pero todas fueron disipadas por lo que estaba viendo a continuación, el extraño empezó a emitir un aura oscura y su máscara empezó a brillar en tonos esmeralda. Y tal, como si fuera un rayo de luz, empezó a ir de un lado a otro buscando a su objetivo, era tan rápido que Aether solo podía verlo cuando paraba pero lo perdía de vista cuando volvía a correr, solo pudo ver asombrado tal espectáculo que hasta incluso le había hecho olvidar lo que originalmente estaba haciendo aquel extraño.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight [ Xiaother ]
Fantasy.-¿Has oído hablar de la leyenda del sol y la luna? -Suena a algo soso ¿Por qué leería algo así? -Por que fue algo muy importante para nuestros antepasados, dice la historia que el sol y la luna reencarnaron en humanos una vez, y nos liberaron de la...