capitulo 1

5.3K 460 63
                                    

antes de que nada existiera.. El infinito.. y El vacío nacieron.. dos entidades extremadamente poderosas.. luego de ellos.. dentro del infinito y el vació.. nació.. quien está por encima de todos.

un ser con suficiente poder para avergonzar a cualquier entidad cósmica y multidimensional...

desde el vacío.. Nació su avatar  Knull.. un ser que nació antes del que está por encima de todos.. y pudo ver como se creó el primer firmamento..

en este mundo vacío.. se creó la primera vida.. y a Knull no le gusto para nada.. pero tampoco pudo hacer nada

esa vida era el primer firmamento.. aunque la parte de vida se puede discutir... era un enorme universo.. una entidad con semejante poder que le permitía hacer lo qur le plasca y no quedar debajo de Infinito.. eternidad y Vacio..

pero el primer firmamento estaba y se sentía solo.. su creador.. "El que está por encima de todo".. no suele intervenir en nada de lo que el haga..

así que creo algo.. algo para tapar esa soledad.. un error que en un futuro se arrepentiría.. ese dia nacieron los celestiales.

la primera raza en el universo.. seres de enorme poder capaces de crear estrellas con un solo pensamiento y destruir mundos con más facilidad.. y eso hicieron llenaron al Primer Firmamento de luz.. de vida.. llenando todo el universo de estrellas y mundos nuevos...

pero sin que nadie se diera cuenta.. en una cierta estrella enana roja creada por un celestial.. En uno de los planetas que formaban el sistema.. Una vida.. débil extremadamente debil a diferencia de los celestiales y seres de nivel cósmico termino Apareciendo

nadie sabe o sabrá porque este ser vivo... llego tan atrás en el tiempo.. al punto de superar incluso las líneas de tiempo..

pero aquí estaba.. un humano.. su cuerpo era gordo.. su rostro tenía acné y su piel era grasosa.. su pelo era de un castaño normal.. y sus ojos de un negro oscuro..

no había nada sobresaliente de este humano.. excepto por una cosa... el no murió.. no murió en un planeta rocoso con las temperaturas ambientales para derretir hasta los más duro de los metales.. no murió en un planeta que no tenía atmosfera y ni Oxigeno para respirar.

abriendo los ojos... se podía apreciar la confusión de este humano ante un sol que no conocía.. y un cielo Con un color tan extraño como la misma estrella que lo orbitaba..

-donde estoy?

su vos era Ronca.. quizás por quedarse tanto tiempo jugando a lol que se olvidó de dormir y tomar agua..  pero aún se podía notar su gran confusión..

levantándose del suelo.. el humano miro a su alrededor aún más confundido.. Era un mundo que ardía.. Eso fue lo mejor que pudo llegar a pensar para describir la vista ante sus ojos..

y como no estar sorprendido.. si aunque Veía que el mundo ardía.. el estaba bien.... 

de pronto algo sucedió... con un destello de su cuerpo.. supo su situación.. y tiene que decir que no podia creer que su cuerpo pudiera sudar tanto sudor frio..

-Realmente... no estoy soñando no?.. como puede ser... como llegue al primer firmamento de marvel.. por lo menos me hubieran tirado en una época un poco más cercana al canon.

que fan no sabe.. lo jodido que era esta época.. actualmente los dos bandos de los celestiales luchaban hasta la muerte.. El primer firmamento seria destruido en poco tiempo.. y todo lo que existía en el lo seguiría.. por lo menos hasta que naciera el multiverso

Queriendo llorar.. Alma. por primera vez en su vida.. no quiso ser isekai.. o por lo menos no en esta época.. y en un planeta muerto..

llorando durante un tiempo ante su inminente muerte.. Alma se calmó luego de una Hora completa de llanto.. y pensó en su situación..

en primer lugar.. ¿Por qué no estaba muriendo?.. él era un humano normal... en una situación normal él no hubiera podido aguantar ni medio minuto en un planeta como en el cual esta..

también podía respirar.. aun cuando no hay aire en el ambiente.. teniendo en cuenta que esto no es por el... algo externo lo está ayudando.. ¿pero qué?

recordemos.. el primer firmamento en Marvel fue el primer universo.. y uno perfecto.. literalmente.. un universo donde las leyes eran perfectas y la energía en el universo era infinita. no importa qué clase de energía pienses.. existe en abundancia en el primer firmamento..

-espera.. energía... puede ser que mi cuerpo las esté adsorbiendo por sí solo.. ayudando a que no muera?

su cuerpo nació en un universo donde esta clase de energía sobrenaturales no existía.. asi que no tenía defensas antes energías externas.. quizás esas energías se estaban metiendo dentro de el con facilidad al no tener defensas 

por lo menos era la explicación más sensata a la que podía llegar su lado otaku... tras haber usado todo su conocimiento de isekai disponible..

Pero había un problema si era esto.. en Las historias de fantasía.. existía una enfermedad por cuerpos como este.. Envenenamiento por Mana.. o energía.

eso quiere decir que su cuerpo al no tener defensas o control sobre la energía que ingresa a su cuerpo.. La energía se descontrola y lo mata lentamente desde adentro

que conociera solo había dos soluciones hacia esto... la primera.. era aprender a usar la energía en su interior.. y la segunda.. era tener una yerba rara de turno que pueda controlar la energía o purgarla del cuerpo si era necesario

la segunda era imposible.. este planeta estaba muerto.. pero el primero.. se podía hacer algo.. ha leído muchas novelas chinas de cultivación.. y novelas de fantasía como para tener una idea de cómo intentar sentir la energía.

en cuanto a porque funcionaria algo de un mundo de fantasía?... bueno está en un universo primitivo de fantasía.. asi que no tiene mucha diferencia

con una idea en mente.. Alma empezo ha hacer lo que todo reencarnado hace primero.. sentarse en el suelo con las piernas cruzadas y rezar para sentir una energía extraña dentro de su cuerpo..

personalmente pensó que tardaría una eternidad.. pero quizás gracias a la abundancia de energía en todo el universo.. lo sintió apenas cerro los ojos.. pudo sentir como las partículas de energía entraban en su cuerpo.. y como se movían por todo y cada uno de los rincones de su carne y sangre..

-esto fue realmente más fácil de lo que pensé..

alma estaba sorprendido por sentirlo tan rápido. pero después de darse cuenta en que época estaba.. lo tomo como normal.. sus sentidos debían estar saturados por la energía cósmica en el ambiente

concentrándose de nuevo.. intento mover la energía.. En un principio no se movía.. y bueno tardo mucho en moverlo.. tanto que no sabe cuántas veces el sol rojo.. subió y bajo.. 

lo bueno.. es que no necesita comer o beber por lo que parece.. esto era realmente de mucha.. mucha ayuda..

Al día Numero desconocido.. cuando el sol estaba subiendo por el horizonte.. algo paso.. con un sonido fuerte de crujido.. el viento arraso con todo el planeta... la energía cósmica bailaba por la figura de Alma.. aumentando su fuerza y destreza a niveles sobre humanos.

sus sentidos explotaron.. al punto de que podía escuchar sentir y oler algo al otro lado del planeta si quería..

la grasa de su cuerpo fue Pulverizada.. dejando a la mejor versión de su cuerpo.. esculpido como los mismos dioses.. con un pelo Color castaño claro.. y unos ojos ahora de un color miel..

el era el primer humano en este universo en lograr llegar al Nivel Omega.. pero aunque poderoso.. realmente frente a celestiales su poder era el de una hormiga.. y sus reservas de energía cósmica era minúscula

Pero a quien le importa eso.. si tenía suerte ningún celestial vendría a este planeta.. mientras se mantuviera lejos de los celestiales.. no había problema en vivir hasta el dia del fin del primer firmamento

Humano en el primer Firmamento/ Marvel [Suspendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora