capitulo 7

2.3K 383 28
                                    

Año 500.. 

hace 100 años que la pareja se comprometió a estar con el otro.. desde entonces han pasado mas tiempo juntos.. han hecho todo lo que tiene que hacer una pareja excepto una cosa.. la penetración

pero eso cambio este año.. en el año 500.. de forma extraña los dos dioses supieron que era el sexo y como hacerlo..

nadie nunca sabría porque aprendieron algo de la nada.. hay teorías.. pero si alguien pregunta.. no fue el ser en el pico de la montaña.. el no tiene nada que ver.. si... nada.. :v

pero bueno.. En esa noche iluminado por la luna.. donde las estrellas creadas por los celestiales brillaron mas.. La pareja se unió y el cielo y la tierra fueron uno..

nadie puede decir que el cielo no tiene resistencia.. O que la tierra no puede aguantar las envestidas del cielo.. porque literalmente lucharon y chocaron sus partes bajas durante mas de un año antes de detenerse

realmente alma estaba sorprendido.. cuando empezó a mirar decidió dejar salir a sus emociones y Tirarse una paja.. pero su paja duro como mucho un dia.. antes de aburrirse y cerrar sus emociones de nuevo..

pero estos tipos lo estuvieron haciendo sin descanso durante 1 año.. eso fue alucinante.. aunque el cielo al final perdió.. parece tener menos resistencia que la tierra..

desde ese dia.. La pareja ha estado haciéndolo cada ves que las estrellas caen y se detienen para no gastarse tanto cuando el sol rojo sale por el horizonte.

Año 600..

Como alma Predijo el amor de la pareja se gasto..  y ya no podían alimentar al arco del amor.. pero Alma esperaba esto.. y no le importaba.. su amor duro lo suficiente para lo que el quería..

mirando atraves del espejo pudo ver al avatar de la tierra sentada en la costa.. mirando el mar infinito que cubría su verdadero cuerpo.. por alguna razón sentía que lo que estaba creciendo dentro de ella tenia una fuerte conexión con el mar.

-Tierra! donde estas!.. ven en este instante hacia mis nubes.. quien te dijo que podías irte!

escuchando el grito del cielo.. Tierra suspiro.. realmente estaba decepcionada de cielo.. desde que se unieron algo cambio en su relacion y su amor empezó a desaparecer

al contrario.. ahora poco a poco le estaba ganando odio.. pero por la única razón que seguía con el.. era porque gracias a el.. puede dar a luz a su querido niño.. 

aun cuando no nació podía sentir una fuerte conexión con el.. y su amor que perdió por el cielo.. lo gano por su hijo.. y mucho mas grande de lo que jamás amo al cielo..

-Tierra!

escuchando el grito enojado del cielo.. tierra suspiro y se levanto desapareciendo en un borrón y apareciendo en el castillo sobre las nubes que creo su pareja.. el cielo..

-si.. Si ya te he logrado escuchar no tienes que gritar.. que quieres

el cielo sentado en un trono mas elevado que el de tierra en el castillo sobre las  nubes.. creado de oro y objetos brillantes.. miro a su mujer y arrugo las cejas

-desde cuando tienes derecho a hablarme de esa forma!... acaso quieres que te deje en la Montaña del olvido?

Tierra tembló ante la mención de ese lugar.. y no por ninguna razón esa era la montaña mas alta del planeta y algo fuera de su dominio.. cualquier persona que pisara ese lugar perdería todo sus poderes

El cielo usaba ese lugar para persuadir a Cielo cada ves que el veía que ella se estaba yendo de su control..

tierra tampoco tenia miedo a ese lugar o a cielo en situaciones normales.. tienen el mismo o ella incluso tiene mas poder.. pero embarazada las cosas cambian.. su poder se debilito y una parte de su divinidad fue hacia su hijo.. en este momento es su momento mas débil..

Humano en el primer Firmamento/ Marvel [Suspendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora