año 600.000
durante casi 200.000 años.. el Dao demoniaco ha estado creciendo.. y expandiendo su influencia por todo el mundo..
de ellos nacieron los llamados demonios.. seres de infinita sed de sangre.. y maldad.. seres que son odiados por todo el mundo consiente. y las mismas leyes celestiales tiene una aversión hacia esta vida
pero aunque los cultivadores espíritus y dioses los cazaban.. su cantidad no tenia fin.. y lo que se esperaba sucedió..
la primera calamidad azoto el mundo desde lo profundo de la tierra los demonios subieron a la superficie en busca del sufrimiento de todo ser consiente.
este año se marco el comienzo de la guerra entre los dos aspectos del mundo.. La oscuridad y la luz..
los mortales migraron para estar en protección de algún ente celestial o divino. y el mundo estallo en guerra y llanto..
como una marea interminable.. las almas fueron hacia el pico mas alto de la montaña celestial y ingresaron al cielo o al infierno bajo la mirada atenta de la muerte
----------------------------------------
En la montaña celestial.. el cielo mas alto que el cielo
Alma miro el espejo aun lado de la muerte.. sus ojos se endurecieron al sentir que la vida del planeta estaba desapareciendo rapidamente.. sabia que los dioses y cultivadores podrían pasar esto.. pero esto atrasaría el avance de la civilización unas cuantas décadas
sus ojos cambiaron hacia la espada negra clavada en lo alto del castillo.. a simple vista podía ver el mar de almas que estaban ingresando a la espada.. todas las almas de demonios y dioses malvados entraron a esta espada..
por lo general estaría feliz de esto.. pero no en este momento.. podía sentir como sus leyes divinas aumentaban su poder y influencia rapidamente. y el Dao que se creo bajo las leyes celestiales estaba dando paso a un Dao inverso.. uno que representaba todo lo contrario al Dao comun.. un dao que no esta bajo su control.
arrugando las cejas miro hacia el espejo.. realmente por alguna razón aunque esto se supere siente que las cosas no terminaran tan pronto.
-------------------------------------------------------------
año 700.000
En toda la galaxia.. Las leyes temblaron y el primer firmamento lo noto.. una entidad.. un aspecto estaba por nacer..
sobre la montaña celestial.. en el pico mas alto.. el cielo sobre el cielo.. la luz y las leyes del Dao y leyes celestiales.. estaba convergiendo en un solo punto tomando la forma de un ser consiente..
por un momento todo el mundo levanto la cabeza para mirar al cielo.. las nubes doradas cubrían todo el mundo.. y el canto auspicioso lleno el mundo marcando el nacimiento de las leyes celestiales en su forma física..
alma flotaba bajo la entidad con los ojos entrecerrados.. la muerte estaba a su lado mirando el proceso con interés
-realmente no esperaba que una entidad naciera de un una simple formación que cree apenas llegue a este mundo.
suspirando alma miro como una hermosa mujer de cabello dorado y ojos del mismo color.. con un cuerpo astral cubierto por luz.. pero aun se podía apreciar las perfectas curvas,, rapidamente tomaba forma.. y aumentaba su poder.
el Primer firmamento.. acepto su existencia.. y el poder cósmico que llenaba el universo.. le dio poder a esta nueva entidad..
cuando termino su formación.. la entidad miro el mundo bajo sus pies.. y luego a la muerte.. antes de detenerse en mirar a su creador.. alma..
sus ojos no parecían tener emoción alguna hacia nadie.. sacando el respeto que tenia hacia alma..
alma suspiro y se acerco
-bienvenida al mundo.. aunque no planee que nacieras.. es grato ver que lo hayas hecho.. si quieres puedes permanecer en mi castillo conmigo.
la entidad que representaba las leyes celestiales asintió
-bien..
sus palabras eran simples y cortas.. pero aun asi a alma no le importo.. y la dejo moverse a gusto por donde ella quisiera.. sabia que la contraparte del dao también nació.. pero no en este lugar.. si no en el mundo inverso
--------------------------------------------------
año 800.000
la guerra entre ambos mundos se intensifico.. y las leyes celestiales.. Dao y el Dao demoniaco iniciaron su participación en la lucha..
gracias al Dao demoniaco los demonios lograron llegar a nivel de un dios demoniaco.. y gracias a la ayuda del Dao.. los dioses y cultivadores aumentaron su poder de lucha.. la guerra era monstruosa.. al punto de que el planeta mismo estaba fragmentado.. montañas aparecieron y desaparecieron de la nada cada dia.
y el mundo entro en un Caos total..
en cambio.. los celestiales.. estaban aun luchando contra los Aspirantes. en busca de evitar que armaran su armadura por completo
en este momento el universo mismo estaba en caos.. y la muerte que era una de las entidades mas poderosas estaba mirando al espejo como una tv.. sin moverse siquiera un poco..
realmente alma se preguntaba porque todavía no se había ido...
...........
En el Mar..
el dios del mar.. miro las aguas turbulentas y a los demonios muertos que formaban montañas.. y suspiro.. realmente el mundo se estaba volviendo cada ves peor..
y para peor.. realmente sentía que se estaba olvidando de algo.
-hijo que te sucede .. porque la cara tan larga.
su madre Tierra.. vivía con el desde que fue liberada.. y El Mar estaba feliz por eso.. ella a sido un gran apoyo para el..
-no es nada madre.. solo estaba pensando en como eliminar a los demonios de los mares.. nada que tengas que preocuparte..
-si tu lo dices cariño.. pero descansa un poco.. has estado matando a demonios desde hace años sin parar.
el mar asintió antes de salir flotando hacia la superficie.. tenia que hablar con Tormenta sobre que hacer con los demonios y su hermana fuego
-------------------------------------
Año 900.000
la guerra continuo durante mas y mas.. tiempo.. y poco a poco las cosas empezaron a calmarse.. no porque alguno de los dos lados ganara.. no era porque ninguno de los dos lados realmente estaba pudiendo ganar una ventaja
haciendo que una regla frágil y no hablara apariencia.. los demonios se quedaban en el mundo inverso.. y los dioses no lo cazarían
a cambio los demonios podrían matar a cualquier ser no demoniaco que entrara en el mundo inverso sacando a fuego.
pero la tranquilidad no dudaría mucho.. una serpiente enorme empezó a salir de la montaña celestial.. y ahora con ascenso a la energía natural.. su poder exploto a niveles monstruosos
la segunda calamidad llego al planeta... una calamidad que dejaría algunas cosas interesantes atrás realmente
ESTÁS LEYENDO
Humano en el primer Firmamento/ Marvel [Suspendida]
FanfictionEL primer firmamento.. Un Universo perfecto creado por El que esta sobre todos.. El primer firmamento por si solo tiene una conciencia.. una conciencia que busco crear vida y mundos en el.. creando a los Celestiales.. Los aspirantes y los rebeldes m...