capitulo 29

1.5K 222 65
                                    

Año 605 (Pasado)

Alma se sintió realmente incomodo siendo visto por esta chica de una forma tan.. como decirlo... tan codiciosa.. asi que tocio para dejar este ambiente de silencio atras

-tos.... Niña.. puedes prestarme un minuto de tu atención

Dorada.. la niña elegida y de una belleza casi alucinante reacciono y miro algo sonrojada el rostro del hombre desconocido que ese metió en su habitación en medio de la noche.. si suena muy feo cuando se ve de este lado..

-Tu... quieres casarte conmigo?.. te alimentare bien.. soy una de las sucesoras del arco del amor.. puedo darte todo lo que quieras.. mientras permanezcas conmigo..

 los labios de alma temblaron.. realmente.. esta chipa pensaba que necesitaba su comida.. puede crear toneladas de comida si quería con solo mover su maldita mano.. no necesita caridad  maldita sea.. realmente se siente ofendido..

pero dejemos de lado esto.. no vino para esto ha este tiempo y este lugar.. 

-No necesito tu comida.. y Soy alma.. El creador de las armas sagradas y te he elegido como mi elegida para que luches contra el destino!

la niña no le importo nada de esto.. solo quería agarrar al hombre frente a ella y encerrarlo en una jaula para que nunca ninguna otra mujer pueda verlo..

pero sabia que tenia que ser cuidadosa este hombre era mas poderoso que ella.. por mucho.. si intentaba agarrarlo seria su perdida..

y ese pensamiento se agrando mas cuando escucho su nombre.. todas las grandes familias conocen el nombre de alma.. el creador de las espadas de dios.. se contaban muchas cosas de el.. pero en resumen se sabia que debía vivir en la cima de la montaña sagrada

pero aunque su nombre la despertó un poco de su estado de babosa.. aun no podía evitar que sus pensamientos se desviaran debes en cuando.. por lo menos fue asi hasta que alma saco un reloj de su bolcillo

-si aceptas ser mi elegida te daré esto... es un articulo que te hará la maestra del tiempo.. aunque no tiene un sistema al no estar conectado a las leyes celestiales su poder es inmenso.. lo suficiente inmenso para darte el poder de matar al bastardo y su unicornio..

Dorada. miro el reloj y luego miro a alma.. antes de que algo se le ocurriera.

-puedo pedir algo a cambio de que acepte?

alma arrugo las cejas.. realmente no espero que pidiera una condición.. literal le estaba dando un poder que por si solo era Op.. pero aun así acepto al final ella tenia que arriesgar su vida contra el mc del destino y su fiel unicornio

-bien dime cual es tu pedido y lo cumpliré 

Dorada sonrió ante su respuesta y se paro frente a alma.. un rostro que alma nunca habia visto apareció en su rostro mientras recorría todo su cuerpo con hambre..

realmente.. alma se sentía violado y se pregunto si Eligio bien a su candidato

-Quiero a tu hijo.. si me das tu hijo.. cumpliré tu pedido.. 

el tren de procesamiento de alma se detuvo por un momento.. acaba de escuchar lo que el cree que escucho..

limpiando sus oídos comprobó que no estaban sucios sus oídos y lo que escucho era lo correcto.. su mirada de sorpresa no falto..

pudo pedir miles de cosas.. hasta inmortalidad... pero no lo pidió. y en cambio pidió tener su hijo.. que deseo o pedido mas desperdiciado 

-Mm.. tu realmente hablas en serio.. puedes pedir mil cosas.. literalmente puedo volverte inmortal.. puedo darte el arma mas poderosa.. puedo darte la habilidad mas rota.. o puedo darte todas las riquezas que quieras.. pero me pides tener mi hijo?

Humano en el primer Firmamento/ Marvel [Suspendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora