El tiempo es realmente extraño.. aun fuera de el.. el tiempo en si existe.. pero al mismo tiempo no.. todo se mueve cambia y se retuerce.. pero nunca se puede volver atrás.
en la superficie de la luna en una cúpula dorada que estaba mas haya del tiempo y el espacio.. Una ciudad hermosa y una montaña realmente tan alta que si un humano quisiera nunca podría escalarla.
en la ciudad.. Seres realmente Especiales con un poder natural innato.. y con una belleza sobre natural caminaban como maquinas por toda la ciudad.
y no es para menos.. Son seres angelicales Sin emociones.. un seguro extra que alma tuvo que poner para evitar cualquier pensamiento de rebelión que pudiera surgir.
estos seres tenían una apariencia hermosa con dos alas blancas y emplumadas con cabellos de distinto colores.. y una vestimenta de color blanco ajustado.. en sus ojos Un brillo artificial brillaba con fuerza.. y de su espalda baja.. Dos cristales color dorado juntaban contantemente energía natural.
Estos seres nunca podrán mejorar su fuerza.. pero en si no era necesario.. su fuerza ya era bastante grande
en el pico mas alto de la montaña.. En un castillo lujosamente decorado.. Alma estaba sentado tranquilamente en el trono Mirando hacia La tierra por primera ves en siglos..
-Realmente no lo entiendo.. me quisieron matar y solo mira.. terminaron de nuevo en una civilización de ciudad estado.. mi hijo murió de vejes y el Mc.. aunque logro mantener una barrera que contiene la energía natural del ambiente.. y protege a su reino y descendencia.. aun murió
alma sabia que si las cosas seguían de esta forma.. este planeta no tardaría mucho en regresar a un nivel parecido al de cuando el llego..
y eso lo enojaba... realmente.. lo culparon por toda su mierda.. simplemente para terminar como una mierda..
la única excepción que pudo ver a esta regla.. Era la única familia que sus cuerpos generaba su propia energía natural,, Su descendencia su única linea familiar que aun permanece en la superficie..
tal parece que al ser su descendencia.. terminaron ganando como herencia las runas que el uso para mejorar y templar su cuerpo..
-Maestro Es hora del su servicio nocturno
Escuchando la vos angelical de una de sus creaciones.. alma levanto la mirada y miro a la mujer que mas empezo tomo crear un Hermoso pelo rosado que solo llegaba hasta sus hombros.. pechos grandes.. dos hermosas alas de color blanco algo rosado
ojos verdes .. y un aura realmente encantadora... si tuviera una sandia entre sus manos en realidad le recordaría mucho a cierto personaje.. dejando eso de lado.. alma pensó en sus palabras.
desde que las creo.. ha estado usando sus servicios durante toda las noches.. actualmente no sabe cuantas hijas ha tenido realmente.. pero fueron muchas.. realmente muchas.. una ciudad se formo con todas ellas.
Siglos de no tener mucho que hacer tiene este problema....
-realmente soy un asco de personas.. crear seres solo para que me sirvan sin poder negarse.
suspirando por dentro.. alma se levanto del trono y camino hacia Ikaros..
-No es cierto maestro.. todas nosotras queremos servirle..
escuchando sus palabras un peor sabor de boca se esparció.. realmente sabia que pensaba de esta forma porque el la creo para que pensara eso
-No me quieres porque yo te cree.. pero dejemos de hablar de esto vamos.. veamos cuanto puedes aguantar esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Humano en el primer Firmamento/ Marvel [Suspendida]
Fiksi PenggemarEL primer firmamento.. Un Universo perfecto creado por El que esta sobre todos.. El primer firmamento por si solo tiene una conciencia.. una conciencia que busco crear vida y mundos en el.. creando a los Celestiales.. Los aspirantes y los rebeldes m...