capitulo 4

2.6K 411 21
                                    

Alma floto sobre El cielo del planeta y miro como una figura gigantesca se acercaba al planeta... al principio estaba preocupado.. pero ahora podía sentir que este celestial estaba muerto..

era un cuerpo inerte y sin vida.. o casi sin vida..

Ahora... Porque lo estaba vigilando... no era solo porque estaba por caer a su planeta.. si no porque también podía verlo.. el aura de muerte que rodeaba al cuerpo del celestial..

el aspecto de la muerte estaba por venir personalmente para llevarse al celestial. y era algo que realmente lo emocionaba por ver.

la muerte es un ser de poder inmenso.. no al nivel de los aspectos primordiales o como el futuro eternidad.. o el primer firmamento actual..

pero aun asi es poderoso. Con el aura de muerte cada ves más grande.. el cuerpo del celestial llego a la atmósfera superior del planeta..

No podía dejar que el cuerpo cayera sin control.. así que uso su poder cósmico para desacelerar su caída lo suficiente para no afectar el planeta

Su poder no era suficiente para lastimar o siquiera rayar la armadura de un celestial.. pero desacelerar su caída no estaba lejos de sus habilidades

Y como espero el cuerpo cayó con suavidad al mar.. el cuerpo era inmenso y aunque la mayor parte se hundió en el mar.. una parte de la pierna aún sobresalía del agua.. creando unas enormes islas..

Con la caída completa del celestial la muerte por fin llegó.. y alma que estaba flotando sobre el lugar donde cayó el cuerpo.. pudo apreciar como una mujer con un vestido negro y un velo aparecía sobre el cuerpo del celestial..

Ella no hablo pero apenas llego miro a alma con curiosidad..

Y alma miro a la muerte con la misma curiosidad..

Era la primera entidad abstracta que conocía..

Se preguntaba cómo realmente funcionaba el aspecto de una voluntad universal como la muerte..

La muerte actualmente era un ser extremadamente joven.. y como todo ser joven aún viendo un ser de infinito poder es más sociable de lo que será en un futuro..

-tu.. no eres una vida creada por los celestiales... ¿Cómo naciste?

Escuchando la vos delicada y hermosa.. pero llena de muerte alma tembló de forma natural.. su cuerpo aunque inmortal frente a la muerte mismo aún era un cuerpo de carne que podía morir

En este momento agradece que cello sus emociones.. gracias a eso no estaba corriendo y llorando como nena..

-me llamo alma.. un gusto conocerte Lady Muerte.. en cuanto a como nasi.. no tengo una respuesta para eso.. por lo menos ninguna que tu puedas aceptar..

la muerte lo miro con Recelo antes de girar para mirar al Celestial muerto.

-estaré esperando tu alma en el mas allá con mucha emoción Inmortal Mortal

bueno alma esperaba que ella no lo estuviera esperando.. realmente era un dolor de cabeza saber que tenia a un ser como la muerte tras su cabeza

-realmente espero que no me esperes.. por lo menos no tengo planeado Caer bajo tu dominio tan pronto.

-nadie lo tiene.. pero todos terminan bajo mi control eventualmente.. algunos tardan mas que otros.. pero al final del camino.. el final soy yo.. la muerte

La muerte lo miro por ultima ves antes de irse con el celestial muerto dejando el cuerpo atrás y a un Alma que gano un miedo hacia su futura muerte... sabia que aunque biológicamente no envejecería por la fuerza cósmica.. aun podía morir..

necesitaba evitar eso.. la pregunta era como? pensando por un tiempo.. sus ojos se detuvieron en el cuerpo del celestial.. lo primero que necesitaba para evitar la muerte.. era una armadura que evitara que lo mataran.. y que mejor que usar el material mas duro en la existencia.. la armadura de un celestial

no eso no funcionaria.. no tiene forma de romper un pedazo y luego refinarlo para una armadura..

con esa duda en mente.. fue hacia El "cielo" en el pico de la montaña celestial y medito en silencio mientras miraba el mundo debajo de su "cielo"

Mirando el mundo una idea se estaba formando en su mente.. pero solo era una idea fugas que quizás realmente no funcionaria.

si algo aprendió de los comics y mangas y demás.. es que los tesoros Mas poderosos no son los creados.. son los que nacen del mundo o representan una forma del mundo..

estos tesoros por lo general cambiar de nombre con cada mundo.. los tesoros Innatos.. de los mundos de cultivación.. Las armas conceptuales de los un poco mas mágicos.. y las armas sagradas como Excalibur de fate que fueron forjado de un aspecto humano..

la esperanza. O la lanza que representa la sombra de la torre.. Rhongomyniad,, y quien separa de forma Metafórica el mundo Sobre natural del mundo normal.

ahora.. como nacen estas cosas?... hay tantas formas que realmente no puede contarlas.. pero si sabe una cosa.. una increíble cantidad de energía tiene que ver con esto

su pensamiento era acelerar este proceso.. hacer que su arma conceptual.. naciera rapidamente y con gran poder. pero no tenia una forma clara de como hacerlo.

Rhongomyniad por ejemplo era la sombra de la torre.. ni siquiera era la torre en si.. pero sus poderes eran a la par de la misma torre si no mas poderosa al representar el significado de el equilibrio entre los dos mundos

asi que por ahora no tenia forma de crear algo asi.. pero entonces... que podía hacer?... No tenia ninguna voluntad o significado que usar como base para un arma.. 

lo mas cercano a eso.. y que tenia eran las runas.. pero para eso ya tenia el libro De palabras en español

-ha.. solo queda la forma china... realmente odio admitirlo pero su forzar de hacer las cosas es mas directa que la magia en ciertos aspectos..

suspirando.. supo que tendría que hacer algunas modificaciones a las leyes del mundo.. por ejemplo.. Crear una Ley Celestial para que formas de vida de pura energía puedan nacer tomando formas no sintientes

Quizás crear un dios para el planeta sirva.. pero como hacer que ese dios tenga poder divino?... con Fe?.. pero como hace para obtener eso... no hay vida inteligente en esta planeta... 

sin que se diera cuenta los años pasaron mientras alma planeaba la creación de un Dios Rey.. esperaba que al crear un dios ese dio creara la vida y su descendencia creada  a mas seres divinos que ayudaran en crear Su Significado para el arma conceptual

en cuanto a como obtendrá la fe.. tiene dos formas.. o darle poder cósmico a su creación.. o crear Poder de la Fe con su poder cósmico.. algo que vio que era posible..

en cualquiera de las dos formas.. este dios tenia que estar conectado con el para asi usando la conexión entre los dos.. alma pudiera darle energía.

en cuanto a meterse con la muerte.. eso ya no le preocupaba.. sabia que la muerte ya estaba tras su alma.. y no dudaba que ella llegaría a el mientras no fuera completamente inmortal.









Humano en el primer Firmamento/ Marvel [Suspendida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora