Pérdida

1.4K 79 15
                                    

Todo comienza con shinobu llegando a salvar a su hermana mayor la cual ya hacía tendida en el suelo desangrada
Tras pelear con una luna superior.

Shinobu: !!hermana hermana porfavor resiste ya llegué!! Porfavor quédate con migo no te vallas!!...

Eso era lo que se escuchaba en ese largo y poco angosto pasillo de tal aldea,los lamentos y últimas palabras que le daba kanae a shinobu eran los que en un futuro marcarían la vida de la joven.

Kanae: shinobu...hermana...quiero que abandones a la sede de cazadores
Y renuncies al título de mi sucesora..

Shinobu: hermana...porfavor déjame vengar tu muerte...dime quien te hizo esto!! Porfavor...

Kanae: hermana...escucha..quiero que vivas tu vida y mueras siendo una ancianita...

Shinobu: no!! Hermana necesito vengar tu muerte!!...solo así me podré calmar sabiendo que tu muerte fue vengada...pero porfavor!! Dime quien fue...

Kanae: es..era...un-a luna superior...con rasgos muy parecidos a el pilar del hielo...

Kanae:...

Shinobu: !!hermana porfavor!! Dime más!! Necesito saber cómo combatir contra el!!hermana no me dejes!!

Shinobu al notar que el corazón de su hermana ya no estaba latiendo rompe en llanto llamando así la atención de la gente que pasaba por ahí.

Shinobu: lo lamento hermana pero no podré cumplir tu último deseo...necesito vengar tu muerte...y si para ello tengo que dar la mía a cambio lo haré...

~fin del capítulo~

Eh aquí el primer capítulo banda.

Uff al fin el primer capítulo, estuvo un tanto corto lo sé 😪.
Pero bueno ya en el siguiente capítulo se explicarán algunas cosas y habrán conflictos.

~•the butterfly will be mine•~{Multishipper}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora