Reunión con Rengoku

807 50 20
                                    

~narra Rengoku~

Rengoku: me encontraba esperando a shinobu con ansias,pero sentía también un poco de nervios por estar a solas con ella,nunca imaginé sentir algo por alguien pero no se porque no me quiero despegar de ella nunca más..se siente raro este sentimiento...

Rengoku: el único amor que conocía asta el momento era hacia mi hermanito menor y mis padres..

Rengoku es interrumpido de sus pensamientos por ver a la joven llegando desde lejos caminando directo hacia el con esa sonrisa que por alguna rara razón le alegró más el día.

Rengoku: ¡¡holaaa kocho-san!!..por aquí!!.

Shinobu: ¡Moshi mosh!~ Rengoku-san
perdona mi tardanza.

Rengoku: ohh no,no...no te preocupes no llevaba mucho tiempo esperando jeje..se que la finca mariposa puede tener muchos enfermos y poco tiempo..no te preocupes.

Shinobu: no..es mi culpa,solo era uno pero si empieza a hablar parece perico...

Rengoku: jajaj,bueno vamos..si nos da tiempo de terminar podríamos platicar mejor!!.

Shinobu: me gusta la idea!!.

Rengoku y shinobu pasaron la mitad de la noche cazando demonios asta que vieron que ya iba a amanecer dejaron el trabajo de lado y se pusieron a platicar cosas del otro para conocerse mejor.

Rengoku: !¿entonces tú creaste tus propias respiraciones y posturas pero hiciste que tú stuguko aprendiera las respiraciones de kanae-san?!.

Shinobu: si!, esas son mejores ya que fueron echas por una verdadera maestra que tenía la fuerza suficiente para cortarle la cabeza a los demonios.

Shinobu: mis posturas y respiraciones
No funcionan como deberían y no siempre es seguro que el veneno que utilizo sea el indicado para la fuerza de algunos demonios, no quiero que mi hermana menor corra peligro y...aparte las posturas que yo utilizo son simplemente para llegar al demonio que mato a mi hermana.. después nadie se acordará de ellas..

Rengoku: nadie nace siendo bueno en lo que es,todo se perfecciona con la práctica y esfuerzo y ambos los tienes y.. yo no creo que sea así..tú hermana menor no creo que permita que se pierdan del todo, y es cierto que el veneno no siempre será el indicado para acabar con los demonios pero que funcionan.. funcionan y muy bien!.

Rengoku: hay muchos cazadores  que no pueden cortar el cuello de los demonios por su poca fuerza en los brazos..por lo cual las respiraciones y posturas que creaste le beneficiarían a muchos cazadores con verdadero potencial!!.

Shinobu: wow..enserio piensas así rengoku-san..de seguro me lo dices para que no me sienta inútil,a comparación de los demás yo soy muy débil...-shinobu empezaría a deprimirse así agachando su cabeza para ver al piso-.

Rengoku: shinobu no rebajes tu enorme esfuerzo que as echo para llegar al rango en el que estás en este momento.- rengoku no mentía..lo estaba diciendo honestamente y le preocupaba ese tipo de actitud de la joven-.

Shinobu: eh?

Rengoku: siempre mantén tu cabeza erguida y da lo mejor de ti!- rengoku diría esto agarrando de la barbilla a shinobu para levantar su mirada quedando cara a cara con ella.

Shinobu lo veía con cara de confusión..porque era así de dulce con ella si ni se conocían muy bien aunque llevaran tiempo hablando,porque acercaba de esa manera su rostro hacia él como si empezara a sentir algo por el..

Rengoku se daría cuenta de esto y también acercaría un poco más su rostro al de ella..sinceramente llevaba hablando con ella solo una noche pero para él era suficiente como para considerar que ya se había enamorado de ella.

Ciertamente si Es la primera vez que salían pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciertamente si Es la primera vez que salían pero...sentían una conexión muy fuerte y especial entre sí mismos cada que cruzaban miradas,entonces..¿porque no?

Estaban a centímetros de sellar en un beso cuando fueron interrumpidos por un ruido fuerte proveniente de un arbusto tras ellos.

Por lo cual los dos se separarían y se posicionarían para combatir lo que sea que esté detrás de ese arbusto..

Y sale un conejo que simplemente había ¿golpeado muy fuerte el árbol?.

Ambos al darse cuenta de que solo era falsa alarma se tranquilizaron asta que recordaron lo que estaban a punto de hacer!!.

Rengoku: -¡¡aaah estaba apunto de besarla!!,y en nuestra primera cita!! Aparte de que es una misión!!No es nada romántico!!.

Rengoku: -!!de mala suerte también podría ella pensar que me aproveche de que estaba triste para consolarla y pasarme de listo!!.

En eso sería nuevamente interrumpido de sus pensamientos por la pequeña pilar.

Shinobu: kyojurou-san...

Rengoku: ¡¡s-siii shinobu!!.

Shinobu: fue un gusto cazar demonios contigo..pero ya se está haciendo de día ya me tengo que regresar a mi finca si no quiero preocupar a mis niñas.

Rengoku: c-claro si emmm ¿quieres que te acompañe?.

Shinobu: no es necesario ya no hay peligro por lo cual me puedo regresar a mi casa tranquilamente..

Rengoku: okey..igualmente fue un gusto!!.

Shinobu: Aah..y también espero volver a verte..si tienes tiempo pasa a visitar la finca mariposa..adiós~.

Esta lo voltearía a ver para darle una sonrisa y luego alejarse.

Rengoku se quedó anonadó por la forma de reaccionar de la chica,quedándose nada más con una cosa y solo una..un deseo de poder volverse a ver con ella muy pronto.

~fin del capítulo~

Por fin tuve tiempo de escribir esta hermosa parte 😭😭✋🏻, en fin siento que falto más pero ya no tenía inspiración..

Post: Rengoku aparte de asustarse por cosas como que iba a pensar la chica de él desde ahora,se preocupo más por la supuesta diferencia de edad que él sentía que era mucha...después de todo el tiene  20 años y ella 18, técnicamente ya es legal pero le preocupo que sentiría ella, el definitivamente se sentía y estaba en las nubes después de esta incidente.

~•the butterfly will be mine•~{Multishipper}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora