Rivalidad

329 20 11
                                    


Narra doma~

al estar tan motivado por las palabras de su padre estaba más que decidido en prepararle algo especial a su amada para confesar bien y detalladamente sus sentimientos.

Mientras caminaba por un sendero lleno de árboles vegetales y flores pensó que un picnic en un bosque, sería una muy buena idea, claro, un bosque vigilado y que esté soleado para que ningún demonio se le ocurriera interferir.

Sabía que iba a ser difícil ya que la pequeña no demostraba nada más que rechazo y rencor hacia mi, lo cual me desmotivaba un poco.

Estaba viendo su sendero mientras analizaba las cosas cuando se encontró a su gran rivalidad, tomioka giyu, en una distancia no muy lejana a la de el, como siempre se la pensó mucho si saludarlo o hacer como si no lo hubiera visto pasar, de todas formas haga lo que haga el joven pelinegro seguiría de largo sin darle la mas mínima importancia a su acto de educación, aparte que nunca podría olvidar lo que sucedió en la finca de shinobu, ese momento tan crítico en el que se encontraban los dos era una escena repulsiva que jamás podrá olvidar.

Doma: aaahh saludos compañero tomioka-san!!- le grito con mucha alegría alzando la mano,aunque internamente se lo estaba carcomiendo el asco-.

Narra tomioka~

Ver al miserable de hashibira de lejos saludándome me creaba un sentimiento de pena, sabía que el sentía un tanto de atracción por la joven shinobu por cómo había reaccionado al tal incidente en la finca mariposa, por lo que me ocasiona lastima ver  su mal actuado saludo "amistoso".

Suspire internamente y le correspondí el saludo, lo desprecio tanto como el me desprecia a mi, no lo quiero ni considerar competencia por el amor de kocho, pero a diferencia de el no me tomaré la delicadeza de actuar como imbecil.

Narra doma~

maldito gusano roba novias...¡ni creas que por tu estúpido intento de saludo tendrás ventaja sobre mi!- pensó doma-.

Doma: ahh tomioka-san!-decía acercándose a el- y ese milagro de buda que me saludas también!- decía este con una mano en el hombro de su compañero para detenerlo -.

Tomioka:...fui amable hashibira eso fue todo.- decía esto intentando remover la mano del mayor de su hombro bruscamente-.

Doma: yaa...ojalá así de amable hubieras sido el día ese que te intentaste besar a mi shinobu-chan y me dijiste esas cosas tan feas~.decía esto apretando el agarre al hombro de su compañero-.

Tomioka se detuvo en seco, no permitirá tal falta de respeto, el ya había cumplido su parte al no mencionar lo sucedido pero si hashibira es bastante insistente al tema no iba a dejar que llegue a mayores su charla.

Tomioka: mira lo que estaba pasando no es lo que piensas y...me disculpo por lo que te dije estaba un poco irritado y no pensé bien.

Douma: si claro por eso no te preocupes...pero por lo de shinobu no te hagas el estúpido, porque claro que vi tus sucias intenciones al acercarte TANTO a mi mariposa.- le respondió con un notorio enojo-.

Tomioka: ...bueno sabes yo ya me disculpe contigo, piensa lo que quieras de lo otro porque yo tengo un sendero que continuar y no puedo perder más mi tiempo contigo.

Tomioka empezó a alejarse hasta que douma lo obligó a detenerse por una pregunta

Douma: ¿a ti también te gusta shinobu-Chan verdad?, si no explícame porque estaban tan cerca.-dijo con un tono serio-.

~•the butterfly will be mine•~{Multishipper}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora