Cita GiyuuTan💖

417 16 1
                                    

lasnalgasdezenitsu perdón si no pongo tus retos,trataré de ponerlos más adelante del finc <3
____





[💖Giyuu esta conectado]

Hola Giyuu-san :[Tanjirou]

[💖Giyuu💖]:Hola Tanjirou
¿Que pasa?.

Es que yo lo :[Tanjirou]
Quería invitar a una cita

[💖Giyuu💖]: Claro! ¿En la
Cafetería "CofeLove"?

¿A las 5:30p.m?:[Tanjiirou]

[💖Giyuu💖]: Bien,nos vemos
Ahí,Tanjirou <3





Giyuu esperaba a su pareja en la cafetería donde acordaron,habían pasado 6 minutos cuando el menor llegó —Giyuu san,perdón la tardanza,tuve que hacer algo en la panadería y me tardé— dijo el menor entre jadeos pues se había apurado para no dejar plantado al mayor —Ho,no te preocupes esta bien— dijo sonriendole y dandole un beso en la frente —¿Entramos,Tanjirou?— pregunto mientras le abría la puerta de la cafetería —Jeje,vamos— dijo para entrar al lugar seguido de su pareja,tomaron asiento —¿Que van a pedir?— pregunto un camarero de ahí —Mmmh,un café ***** y un pastel de fresa,¿y tu amor?— Tanjirou dijo refiriéndose a su novio —Lo mismo por favor— Giyuu pidió mientras el mesero lo anotaba —Bien,¿algo más?— pregunto para que ambos le respondieran "No gracias" y con eso se retiro.
Tanjirou se sintió incómodo pues noto cómo personas los miraban y pudo oler a desagrado entre algunas personas,una chica se les acerco —Disculpen,¿ustedes son pareja?— pregunto la chica —Así es,¿algún problema?— Giyuu con seriedad dijo —No,ni uno,solo que estoy haciendo una revista de parejas homosexuales en esta cafetería y quería saber si ustedes eran pareja— la chica con entusiasmo saco una libretita y una pluma —Solo un par de preguntas: ¿Como se llaman?,¿Como se conocieron?,¿Cuanto llevan de novios?— pregunto preparada para anotar —Bueno,yo soy Tanjirou Kamado,trabajo en una panadería con mis hermanos y mis padres,y el es mi novio,Giyuu Tomioka,es profesor de educación física en la preparatoria Kimetsu— respondió la primera pregunta el peli-rojo,la chica se sentó en frente de ellos [Giyuu estaba sentado alado de Tanjirou] —Bien...¿como se conocieron?— pregunta la chica —Básicamente Tanjirou es mi estudiante pero no le tomaba mucha atención asta que empece ir seguido a su panadería,que por cierto,es muy buena,nos acercamos más y terminamos siendo pareja— respondió la segunda pregunta Giyuu —Okay,bien,muy buena historia— así se la pasaron asta que el mesero llego y la chica ya se hiba a ir —Bueno,fue un gusto hablar con ustedes,aquí les doy mi tarjeta para mantenernos comunicados,bye!—de despidió al igual que la pareja.





______________________________________________
Bueno banda,sería todo! Si quieren que haga un fanfic de como se conocieron Giyuu y Tanjirou,diganme y con todo gusto lo hago 🤝🏼

•|[Kinetsu No Chat]|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora