[1] Los Sentimientos Escondidos De Los Lideres 1/2

256 12 0
                                    

Digidestined, Tamers, Legendary Warriors, DATS y Fusion Fighters, estos cinco mundos, aunque divididos por tiempo y espacio, compartían un objetivo similar, cada uno con un mundo digital más allá del suyo que necesitaba protección, ganándolo en forma de un grupo de humanos. , cada uno de los cuales compartía objetivos, ideales y creencias similares que llegaron no solo para terminar salvando tanto su mundo como su mundo digital, sino que formaron lazos que nunca podrían romperse, y fueron estos mismos lazos los que se necesitaban cuando el retorcido Digimon, Quartzmon , había atacado el mundo de los Fusion Fighters, tratando de deformarlo, junto con Digital World y su propio mundo, Digi-Quartz, en su propia imagen retorcida.

Luchando como un solo equipo, los cinco grupos no solo lograron acabar con el ejército de duplicados de Myotismon de Quartzmon, sino que dando todo lo que tenían, dando todo su poder a Tagiru Akashi y su compañero, Arresterdramon, pudieron destruir el núcleo mismo de Quartzmon, destruyendo su maldad y purificando los datos restantes, dejándolos dentro de un estado Digi-Egg, que yacía inactivo dentro del Fusion Loader del niño.

Sin embargo, después de que Quartzmon encontró su fin, los cinco grupos de héroes fueron devueltos a sus respectivas líneas de tiempo, donde, salvo Tagiru y sus amigos, a todos se les borraron las mentes y los recuerdos de los eventos, una especie de bloqueo de seguridad para garantizar que no haya conflictos ni problemas. tiempo se provocaron paradojas con tal conocimiento.

Esto había ocurrido hace más de dos años, donde los cinco grupos continuaron viviendo sus vidas, continuando protegiendo sus mundos, sin saber que aquellos que los habían guiado de una forma u otra habían pasado esos años debatiendo si el bloqueo o no. debe ser deshecho y la verdad debe ser revelada.

Los guías, Gennai, los Digimon Sovereigns, Ophanimon, los Royal Knights y Shoutmon mencionaron sus puntos de vista, algunos más ansiosos por ver a los cinco heroicos equipos fusionarse en uno que otros, pero después de observar a sus héroes y heroínas y verlos continuar mostrando valentía, potencial y madurez, los cinco acordaron que los Digidestined, Tamers, Legendary Warriors, DATS y Fusion Fighters volverían a ser uno y formarían un poderoso equipo que trabajaría en conjunto para proteger un solo Digital World.

Si bien los diversos equipos habían comenzado en una mala racha, creando algunos conflictos entre ellos, su objetivo compartido de paz los ayudó en sus propias batallas, haciéndolos a todos más fuertes y pronto llevó a que los cinco grupos aceptaran a los demás, no solo como compañeros de equipo. pero como amigos.

Sobre todo los lideres que se llevaban bien entre ellos, pues tenian mucho en comun, todos eran lideres, todos eran castaños aunque algunos no, casi todos tenian googles en la cabeza pero habia algo mas que tenian en comun.

Eran que los 7 tenían el corazón roto la razón? 7 chicas, 7 chicas que los hacían suspirar y llorar a ellos a los lideres de inquebrantable valor y con dotes de guía natos.

Esas chicas eran Sora, kari, Rika, Zoe, Yoshino, Akari y Airu. los que los hacían sufrir y gozar a la ves.

Las chicas que amaban los lideres de cada dimension, que las han ayudado muchas veces, que se han preocupado por ellos, que los han cuidado y han estado ellas para ellos en momentos difíciles.

Haciendo que se enamoren perdidamente de ellas y las amara con todo su ser y alma,

Pero lastimosamente ninguno pudo decirles sus sentimientos a las chicas, por que todas tenian parejas.

Y eso los destruye cada día.

un chico de cabello castaño con las puntas de su cabello levantado y googles tecnologico caminaba con una mirada serío y melancólico mientras pensaba.

Lideres embarazados | DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora