[2] Los Sentimientos Escondidos De Los Lideres 2/2

137 11 1
                                    

Un chico castaño con chaleco rojo caminaba por las calles con una mirada seria y pensativa.

Narra masaru

Haber yo nunca me había enamorado, creí que eso de enamorarse era......Una estupidez, sin más o menos palabras... Pero ahora no creo lo mismo, ahora que la conocí no puedo pensar lo mismo, ella me hizo cambiar, me hizo enamorarme, ¿cómo? ¿como lo hizo?

Nunca pense que yo me enamoraria es decir me gustan mas golpear a los malos que esas cosas cursis.

Pero cuando la conocí mi perspectiva cambio.

Que me atrajo? Será su cabello rojo hermosa como unas rosas, su piel blanca como la nieve, sus ojos rojos esos ojos que deseaba mirar siempre...o oir su nombre.

Yoshino...así se llama, es hermosa no solo en apariencia sino en actitud.

Agh me provoca que sea un cursi.

pero ella me importa demasiado, me ha cuidado, me ha apoyado. siempre me regaña por hacer algo mal, siempre están enseñandome ya que eso hace una instructora.

Hasta que....un día...

La vi de la mano con tu novio....

Siento una presión en mi pecho ...

Quisiera ser el... El que te toma la mano, el que te acaricia, el que te abraza, el que te besa. Ser tu compañero de tu vida.

Pero eso no pasara. No importa cuanto lo desee tu nunca me veraz de la misma manera de lo que yo te veo.

Por lo que decidir callar para verte feliz, Ya que no me iba interponer en la relación que tienes con ese tipo.

Aunque ganas no faltan.

Deseaba confesarte mis sentimientos antes pero no quería que todo se pusiera incómodo entre nosotros ni perder tu amistad.

Ya que el amor no es egoísta...al menos en mi caso.

El chico grande apretó los puños ve a los otros cuatro lideres correr y el los sigue.

Un chico castaño con piel blanca y googles verdes caminaba con una mirada triste y melancólico.

Narra taiki

Sabes si hay algo de lo que me he arrepentido es haberte rechazado,

Recuerdo que cuando éramos unos niños tú me confesaste que me amabas, estaba tan sorprendido por eso pero tenia ser sincero contigo y te dije que no sentía lo mismo.

Pero al crecer empezaba a mirarte de otra forma, pues siempre estabas cuidándote, protegiendome Y mirabas que el cansancio no me derrotará, siempre estabas ahí cuando más necesite ayuda y eso provocó

que me enamorara de ti Akari.

Pero para mí ya era tarde, yo te había rechazado antes pues te había dejado claro que solo quería que seamos amigos.

Pero ya no quiero eso, quiero ser tu taiki y tú seas mi Akari, quiero ser quien te coquetea, quiero ser quien te haga sonreír hasta llorar, quiero ser quien te bese hasta dejarte sin oxigeno,

Quiero estar con la Akari a la que necesito.

Cuando fue nuestra aventura en el Digimon, vi que bastermon era muy pegajosa conmigo y te ponías celosa, jejeje era divertido verte así pero tambien sentía que tenía Esperanzas.

Lideres embarazados | DigimonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora