Los líderes se encontraban en la casa de tagiru sentados en los sillones en silencio mientras tagiru los miraba seriamente.
— Vengan, siganme, iremos a mi habitacion donde estaremos más cómodos y donde podremos hablar con tranquilidad.
todos siguieron a tagiru, hasta a una gran habitación que tenia el piso alfombrado y lleno de cojines.
—Ponganse comodos.
todos no lo dudaron y se acomodaron sentándose en los cojines.
— Bien creo que todos sabemos por qué estamos aquí, no? — Pregunto tagiru.
Los otros líderes asintieron en silencio.
Tai se levantó y llamo la atención de todos.
— como algunos sabrán, la razón de esta reunion es para ayudarnos mutuamente en temas sentimentales.—Hablo Tai serio.
— por qué fácil, todos los presentes estamos sufriendo un mal de amores —Respondio Taiki
—asi es, asi que entre todos tenemos que ayudarnos, ya sea a conquistar a la personas que nos gusta o a poder olvidarlas — Dijo Tai.
—Alguna pregunta? —Hablo taiki.
Todos niegan con la cabeza
—bien quien quiere comenzar diciendo de quien está enamorado y cual es su problema —Hablo Tai
Nadie decía nada, solo apartaban la mirada angustiados.
—Esto sera algo dificil—Dijo tai algo serio.
—Ya se, que tal si usamos una botella y el que le toque, responderá lo que le paso y veamos que hacer—Sugirio tagiru.
Todos asintieron de acuerdo con la idea.
Tagiru fue por una botella y cuando regreso con la botella la puso en el suelo.
—Quién va primero? —Pregunto taiki.
—Yo —levanto la mano masaru.
El giro la botella y paro en...takuya.
Todos miraron a takuya que miraba el suelo angustiado.
—Takuya si no quieres decirlo...—Takato fue interrumpido por takuya.
—No, vinimos aquí para ayudarnos sentimentalmente así que tengo que decirlo aunque creo que saben de quien hablo, no?—Respondio takuya con una sonrisa triste.
—si.....no hay mucho que esconder......pero quiero que nos digas que paso si?—Respondio tagiru serio.
—bien.....Fue cuando hace 4 años el verano se había terminadó y teníamos que regresar a la escuela, yo sabía que quería ya confesarme de una vez pero el miedo a ser rechazado me gano, así que me propuse a conquistarla por lo que le que le empecé a enviar cartas.
Todos miraron que el sonreia por los recuerdos pero que cambio su mirada a uno amargado dando a entender que no es una historia con un final feliz.
Flashback
El verano habia terminado por lo que ahora es hora de regresar a clases, en una escuela donde hay muchos personas ingresando dentro de aquel lugar estába un castaño con googles en la cabeza veía que nadie lo veía y dejaba una carta en un casillero, el noto que una rubia se acercaba y el se escondió en el anonimato.
Cuando llego a su casillero, metio una de sus manos dentro de su chaqueta y sacó una pequeña llave de estas luego le introduzco en el candado para poder abrir su casillero. Cuando escuchó el clic, lo abrio y comenzo a sacar los libros que va a usar en el día.
ESTÁS LEYENDO
Lideres embarazados | Digimon
RandomTai, davis, takato, takuya, masaru, taiki y tagiru son heroes legendarios y lideres de sus equipos digimon en diferentes dimensiones pero hay una cosa mas que tienen en común y es que ellos estan enamorados de sus amigas pero lamentablemente no son...