01 de Noviembre
Estar contigo nunca ha sido fácil, tu carácter es pesado y lo sabes muy bien.
Teníamos planeado este día, sin embargo, los nervios siguen apoderandose de mi, no pensé que una simple salida podría terminas así.
Hace tiempo, descubrimos gustos en común, quizá vergozosos, pero así son. Verte vestida ocultando quien eras en verda y verme vestida, fingiendo ser quien me gustaría fue lo mejor.
Con colores brillantes ocultaste tus ojos color miel y con mechas de cabello rubio oculté mis ojos oscuros.
Nos veían como pareja y me habría encantado de ser así, pero tu y yo sabíamos la verdad, solo eramos dos amigas jugando en un nuevo lugar.
Siempre has llamado la atención, por tu belleza singular, siempre se acercan a ti y eso me molesta sin parar, quisiera golpear a cada hombre que se acerca a ti, quisiera alejarlos, tomar tu mano y huír, pero eres tu... nunca le negarías una sonrisa a alguien, siempre sociable...
El día pasó volando, mentiría si dijera que no lo disfruté, pero no sé cómo evitar sentir esto, siento celos de ver a otros junto a ti, siento como si cualquiera te pudiera robar de mi lado y no habría nada que hacer.
Te quiero y sé que me quieres, pero esto es algo que no puedo aceptar, te quiero, pero sé que no soy nada comparada con lo que ellos te pueden dar.
ESTÁS LEYENDO
Al parecer
RomantikDiario de una chica enamorada, un amor prohíbido y una serie interminable de errores.