24 de Junio
Hoy estuve contigo, eres mi ángel, el pedazo de cielo que puedo tocar en vida, comimos, reímos, hoy pude olvidarme de todo y solo disfrutar tu compañía, amo tu risa, tu voz, eres la perfección hecha persona, le bajaría dos gramos a tu ego, pero es parte de ti, no tienes idea de cuánto anhelo tenerte, verte sudorosa sobre mi, poderosa, altanera, sensual, quiero tenerte debajo, recorrer con mis labios tu pecho, pasar mis uñas por tu cintura, tu abdomen, bajar hasta tu entrepierna, sentir cómo te estremeces, besar tu piernas, adoro besar tus piernas y generarte cosquillas, que me pidas que pare, que me amenaces con golpearme y aún así besarlas y lamerlas, marcarlas declarándolas mías, apretar tus glúteos, aferrarme a ti, lamer tu sexo hasta que no puedas más, que aprietes tus ojos, muevas mi cabeza, sentir palpitaciones que me indican que mi trabajo te está dando felicidad, quiero estar sobre ti, que nuestros jugos se mezclen, nos inunden, morderme los labios mientras me comes con la mirada, besarte hasta que nos falte el aire, sentir tu lengua jugando con la mia, sentir que eres solo mia y solo lo serás por siempre, saberme tuya, sentirme ama y esclava, porque también el que me sometas me hace tan feliz, que me sujetes con fuerza, que tus dedos invadan mi intimidad, que me hagas gemir tu nombre, el amor que siento por ti, que tus manos recorran mi cuerpo sin parar, que me aprietes, me beses, me lamas, me muerdas, que me abofetees mientas me haces gritar, anhelo sentirte tan posesiva, que solo quiero quedarme encerrada contigo por la eternidad, quiero explotar en pasión contigo, demostrarte una y otra vez que solo seré tuya, que mi cuerpo, mi alma, mi mente, mi vida, te pertenecen y cada una te la voy a entregar a cada segundo, te amo, te anhelo, te necesito, me enloqueces, invades mi mente, mi corazón, este cuerpo que solo se estremece por ti, este corazón que aceleras y detienes solo con dos palabras, esta mente que solo piensa en ti y esta vida que te voy a dedicar solo a ti, lo quieras o no.
Ódiame, destruyeme, hazme sangrar, muéstrame el monstruo que llevas dentro, lo adoraré solo por ser parte de ti, ya me mostraste lo mejor, ya me mostraste lo peor y no dejo de amarte.
No es una amenaza, es una declaración de guerra, te haré mia, totalmente mía así sea por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Al parecer
RomanceDiario de una chica enamorada, un amor prohíbido y una serie interminable de errores.