Octubre - Conocerte

25 0 0
                                    

31 de Octubre.

Vuelvo a escribir, esperando que el tiempo no se haya apoderado de mi, vuelvo a escribir sin miedo, porque nadie leerá lo que siento por ti.

En enero me rompieron el corazón, en junio recuperé mi sonrisa y ahora pleno octubre, me enamoré de ti, suena tonto, quizá loco, pero verte reír me hace feliz.

Quizá suene inmaduro, quizá pierda un poco de mi, pero quiero dartelo todo a ti, puedo escuchar a las personas hablar, decir que lo que siento es solo curiosidad, pero te miro, veo tus ojos color miel y me dicen que está bien.

No lo admitiría frente a otros, porque aún no tengo el valor, pero quiero gritarle a cada una de tus pecas este amor, no sabría llamarlo así, porque es algo que nunca sentí, pero si se me permite llamarlo amor, lo llamaré así desde mi silencio interior.

Llevo mucho tiempo junto a ti, más del que me gusta admitir, tu entiendes tu corazón, me dices palabras dulces sin ningún temor, quisiera poder hacer igual, pero tu y yo sabemos que esto está mal, sin embargo, verte, senir tu dulce olor, abrazarte y desear más de tu calor, me dicen que quizá esto si se llama amor.

Conozco todo de ti, tu voz al reír y tu mirada al huír, conozco tu llanto y lo que te hace enojar, muchas veces mis tonterías, pero también las injusticias, si te dijera todo esto ¿Qué me dirías? 

Te amo Katherine, son las palabras que jamás podré decir, porque el sentimiento es algo extraño y no paran de decirme que está equivocado y si lo está, lo único que deseo es verte feliz, conmigo o sin mi.

Te escribiré cada día desde esta habitación, te escribiré sin parar, esperando que algún día te llegue mi voz.

Al parecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora