Abril

8 0 0
                                    

08 de Abril

Hoy te vi, tu mirada hermosa solo era opacada por la ira que emanaban tus ojos, estás enojada conmigo, no esos enojos en los que arrugas la nariz y me miras esperando mi reacción, este es un enojo de verdad, dejamos de hablar un tiempo, 3 meses para ser exactos, salí con alguien, obviamente no funcionó, porque no eras tú y me alegra, porque nadie podría tomar el lugar que tú ocupas en mi corazón, pero ahora tenemos un problema.
Estás enojada, furiosa conmigo y no lo puedo cambiar, mi estúpido corazón quiere creer que son celos, posesividad, que me quieres solo para ti, que solo te vea como anhelo que me veas ¿Podría ser verdad?
Hoy hiciste algo que detestas, me abriste tu corazón, me contaste tus miedos, tus inseguridades, me hablaste sobre ser especial o que alguien más ocupe tu lugar, no sé cómo ni con qué palabras convencerte de la huella que has dejado en mi, en algunos momentos te he odiado, he deseado nunca haber posado mi mirada en ti, pero todo ese odio se desvanece al escuchar tu voz, al mirar esos ojos, esos bellos ojitos que no tiene nadie más, esa risa, que nadie podría emitir, esos comentarios y pensamientos, a veces crueles, a veces crudos, realistas y a veces idealistas.
¿Cómo te convenzo de mi amor?
Hoy tú, la reina de cualquier lugar, la persona que roba miradas a diestra y siniestra, me confesaste estar insegura ¿Está mal que me genere un salado placer? Me duele saberte así, pero me complace que sea por mi, que perderme sea una posibilidad para ti y te aterre, ni de lejos lo es, pero es amargamente dulce que lo pienses, quiero saborear estos sentimientos, llenarme de ellos, aún si gran parte de mi quiere eliminarlos, porque no soporta saber que sufres.
Quisiera que me miraras a los ojos, esa mirada agresiva y salvaje, que tomes mis mejillas entre tus manos y me exijas lealtad eterna, no tienes que hacerlo, porque ya la tienes, pero que me lo pidas, me haría muy feliz.
Soy de ti, para ti, contigo y este lado posesivo, ese que solo tú puedes sacar, me exige conseguir más, más expresiones, más sentimientos, más pensamientos, que te llenes tanto de mi que nunca puedas sacarme de tu sistema, porque así de incrustada estás en el mío.
Hay personas con más dinero, con más tiempo, más guapas en estándar social, más inteligentes, con mayor disposición, pero nadie tiene esa mirada, esa que combina odio y amor, esa que solo tú me puedes dedicar y nadie más puede sacar este lado egoísta, este que quiere atraparte, atarte a mí y obligarte a amarme el resto de tus días.
Esta noche calurosa de abril, solo quiero que me consuman tus sentimientos, solo quiero quemarme en el calor de tu odio y que cures cada herida con tu suave caricia.
Te amo, mírame, vive por mi, que estoy viviendo por amarte a ti.

Al parecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora