No puedo creer lo que me está pasando. Primero, resulta que soy una bruja, mi madre también lo era, y por culpa de algo que descubrió, la buscaron los Hechiceros para matarla y desapareció, provocando que mi abuela enloqueciera. Además resulta que alguien me busca para matarme, y yo ni siquiera se por qué. Y por si fuera poco mi nuevo compañero de clase, Will Shepard, parece que está relacionado con todo esto.
- ¡Scarlet! Tierra llamando a Scarlet.
- ¿eh? Ah, sigues aquí.
- llevo un rato intentando hablarte y parecía que estabas en otro sitio- me dice Will.
- estaba pensando en mis cosas.
- bueno, yo en vez de pensar en mis cosas me preocuparía por la razón de que me intenten matar
- pero no somos la misma persona, así que tengo otras prioridades.
-¡Scarlet!- veo llegar a Kathy- menos mal que estás bien. - me abraza llorando. Veo que realmente estaba preocupada por mí.
- un momento, Shepard - dice Adelle - ¿qué hace aquí?
- él... me ha salvado... - digo, con un poco de vergüenza, debido a que recuerdo mis gritos alocados por el pasillo. Sigo sin creer que reacción más tonta he tenido.
-¿de verdad? ¿cómo lo hizo? - pregunta Kathy emocionada.
- la verdad, no lo sé, pasó tan rápido... y ni siquiera ha recibido un golpe o empujón.
- tengo una explicación lógica para todo esto. - dice Will. - veréis, es que yo tengo ciertas habilidades que...
- tiene El Control De La Mente, ¿no es cierto? - contesta Adelle.
- ¿cómo lo ha...? Usted también es una bruja.
- exacto, todas sabemos sobre la magia así que no tiene que ocultar nada.
- pero, ¿ y Katheryn?
- hija de bruja.
- no puede ser... eres su...
- sí señorito Shepard, soy su madre.
- ¡¿cómo puede ser?!
- ¿insinúa algo, Shepard?
- no, es solo que no tiene pinta de ser muy... madre y muy... ¿joven?
-¡pero serás impertinente!
- calma gente, calma.- digo, porque nadie ha visto a Rottermeyer cabreada, y no quiero ser la primera.
- bueno, ahora hay que entrenar a Scarlet mucho más rápido para que su Permutación se desarrolle antes y se pueda defender.- dice Adelle.
- ¿pero entonces Will, ya ha Permutado?
- algo así. Es que yo no conozco a mi padre, y mi madre tuvo que criarme ella sola. Entonces empecé a Permutar. Por suerte, mi madre estaba informada sobre la magia y sabía a quién acudir. Sino, podría haber enloquecido por las voces que escuchaba en mi cabeza, que eran los pensamientos de los demás.
- vaya, ¿así que eres un brujo? Es extraño, normalmente el don no se transmite por línea masculina.
- pues mi padre era brujo.
- creo que todos lo hemos supuesto Shepard - digo con un tono irónico, porque hasta yo me había dado cuenta, y es decir.
- bien hecho Blair, pero ahora deberías descubrir la razón por la que te quieren matar, porque quizás la próxima vez no tengas tanta suerte de que ande cerca para salvarte. - me dice Will con esa sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué es lo que tiene tanta gracia?
ESTÁS LEYENDO
La Noche de Walpurgis (#Wattys2015)
Teen FictionScarlet es una chica aparentemente normal que vive en la rutina, incluyendo las extrañas historias sobre brujas y seres mágicos que le cuenta su abuela. Sin embargo, ella no le da demasiada importancia, hasta que descubre que todo es real y que ella...