Hibamos a relevos pues competiamos por batalla colosal.
(Tirolesa)
Antonio: Sus relevistas pasoDavid y yo dimos el paso asia delante.
Antonio: De lado azul david y tn. De lado rojo Mati y heliud.
Chocamos manos con nuestro equipo mientras nos daban animo.
Koke: Venga con todo.
Sol: Ustedes pueden.
Ernesto: venga!!David y yo caminamos a la zona de salida. Mientras caminabamos nos poniamos de acuerdo .
David: Tu vas a salir primero verdad?
Tn: si . Y...
David: Tu tiras si?
Tn: ok dale.
Llegamos y me puse en pocision tendria que correr contra la gran mati alvarez para poder darle ventaja a la bestia.
Antonio: 3,2,1 suena el silbato.
Sali corriendo pase los obstaculos y llegamos casi parejas pues llegue con 5 pasos de ventaja y logre levantar la bandera antes que mati y david salio paso los obstaculos y todo y llego a zona de tiros choco mis manos y empeze a lansar tire los cubos y hise un perfecto.
Todo el equipo corrio a abrazarme .
Luego abrase a david pues ambos lo logramos.Tn: Lo hisimos.
David: Si ven vamos a la banca.
Tn: Vamos.Nos sentamos en la banca bebi agua , recupere el aliento y pues nos pusimos en nuestro lugares.
Despues de la ceremonia regresamos a fortaleza , les cuento que david a mi me gusta pero no se si el sienta lo mismo por mi. Es mi mejor amigo aparte de koke.
Al dia siguiente:
Nos subimos a la camioneta con direccion a las tirolesas.
Despues de un tiempo llegamos y ..Dabid: Tn quiero hablar contigo ( nervioso )
Tn: Ok dime.
David: Bueno es que me parecistes una chica bonita y talentosa cuando te conoci vi que de verdad eres asi y mejor que eso y pues me... gustas.
Tn: David ... tu tambien me gustas .
David: Quieres ser mi novia?
Tn: Claro que si david.Nos unimos en un beso para luego ir con nuestros compañeros que luego luego empezaron su interrogatorio y pues les dijimos la verdad.
Todos: Felicidades!!
D&Tn: Grasias.Disfrutamos de las tirolesas y la piscina gigante.
__________________________________
Espero les guste.
Con quien quieren los proximos one shots.comenten con quien.Adios
Bebes
ESTÁS LEYENDO
One shots de exatlon
RomanceShots de atletas del exatlon por ejemplo: Mati alvarez. Marisol cortes. Ximena dugann. David juarez( la bestia) Koke guerrero Aristeo cazares Ernesto cazares De otros atletas pidemelo en dm . Dale una estrellita a mis shots.