Competiamos por la fortaleza en el circuito de mina del exatlon. El equipo rojo iva ganando 6-5 .
Haora era mi turno y iva contra zudikey.
Choque manos con mi equipo azul.
Koke: Venga Tn !! Tu lo vas a hacer niña.
David: Venga tn.
Evelin: echale tn.
(Aplausos )
Mi equipo empezo a cantar mi porra.
(🎶🎶🎶🎶)Antonio: 6-5 el marcador va Tn vs zudi ... 3,2,1 (suena el silbato)
Caimos de ese tobogan nade lo mas rapido que pude sali de esa gran piscina rode por la red jale la cuerda pase por abajo y por arriba me colgue en la red desprendi los paños baje con cuidado y empuje el carrito me lance y cai en el agua me fui hasta el fondo desprendi la boya y sali del agua recogi la pelota y brinque los obstaculos coloque la pelota en la balansa pase el Six sac y corri a zona de lansamiento .
Antonio: Tn ensarto el aro haora va por la boleadora , zudi ya tambien ensarto el aro estan iguales pero tn cuelga la boleadora y lo gana 6-6 el marcador.
Gane el punto 6to para mi equipo. Todos me chocaron la mano incluyendo mis 3 mejores amigos que son David , Sol y koke.
Sol: Muy bien amiguis.
Tn: Grasias solecito.
Koke: Muy bien tn ( me da un abraso y un beso en la mejilla)
Tn: Grasias kokito.
David: Hiciste un casi perfecto por que solo fallaste uno.
Tn: Si !
Evelin: Quieres agua?
Tn: Si grasias.
Eve: toma ten.Era el turno de David vs heber.
Les quiero decir que heber es mi mejor amigo del equipo rojo y nos vemos todos los dias en la playita nos salimos a escondidas aunque la unica que lo sabe es sol . No somos pareja pero ojala algun dia lo seamos el me gusta pero creo que solo me ve como su amiga . Sol me dice que no y que me mira diferente a como se mira a una amiga jajaja.(xd)Tn: Venga Bis tu puedes.
Sol: Ganale a ese tal Thonder( me mira divertida)
Tn: Que ?? Yo que tengo que ver (Riendo)
Sol: Nada nena nada.
Koke: Jajaja.
Eve: Que significa lo que dice sol tn?
Tn: mmm pues no se por que sol dice eso.
Javi: segura??
Tn: Ha no si se lo que pasa es que creo que a sol le gusta ese tal Thonder.
Sol: Segura que es ami , no sera que es a otra persona. (Mirada picara)
Tn: Hay ya sol mejor apoyemos a david.(nerviosa)
Sol: ok señorita.
Tn: ajajjaja.
Koke: vamos .
.
.
Tn: venga david te falta solo la boleadora .Sol: concentrate.
Antonio:Y david lo gana!!
Tn: Eso!!
Sol: Solo era de concentrarse.Regresamos a la banca .
Eve: David quieres agua?
David: si por favor.
Eve: Ten.
David:Grasias.
Tn: Bis lo hicistes bien y el circuito que te digo yo.
Koke: Si es cierro lo hisistes muy bien.
David: Grasias.Asi pasaron todos y pues terminamos ganando con un marcador de 8-10.
Antonio: asi es como saludo al equipo ganador son azules ellos son all star .
(Aplausos)
Antonio: Tn como te sientes el entregar tus 2 puntos en tus 2 corridas?Tn: Pues me siento super bien super feliz de poder haber apoyado esta causa que era ganar la fortaleza . De seguro todo el equipo estamos felices por lograrlo y ya.
(Risas y aplausos)Antonio;Bueno mexico donde quiera que te encuentres inventate un futuro que ames .
(Aplausos)Las camionetas llegaron nos subimos y pues llegamos a fortaleza .
Sol: Equipo creo que todos hisimos un gran trabajo.
Ernesto: Si y asi tenemos que seguir.
Koke:Venga .
Tn: Pues yo ya me voy a dormir por que tengo mucho sueño.
Koke: Yo tambien.
Sol: pues yo tambien.
David: Soy una bestia pero tambien tengo sueño jajaja .
Todos: jajaja.Subi a mi cuarto que compartia con sol.
Sol: Oye tn
Tn: mande.
Sol: Mmm mejor nada.
Tn: Te diria que lo dijeras pero como ya se tu tema mejor no te lo digo y te digo buenas noches.
Sol:jajaja buenas noches.Dormimos ovbio ni modo que no ajjaja .
Al dia siguiente no habria juego asi que fui a la playa despues de desayunar.Llegue y ahi estaba como siempre heber .
Tn: Hola heber.
Heber: Hola como estas?
Tn: Bien y tu.
Heber: Pues yo bien , sientate.
Tn: ok grasias.
Heber: Pues ayer tirastes muy bien.
Tn: Asi pues grasias tu igual.
Heber: pues si pero yo solo gane 1 de 2 y tu 2 de 2.
Tn: bueno si pero algo es algo.
Heber: pues si jajaja.
Tn: aja.Platicamos un rato .
Heber: oye tn te quiero decir algo .
Tn: Dime.
Heber: Es que pues eres mi amiga te quiero mucho pero desde hace poco yo te veo con otros ojos .
Tn: Con cuales por que yo te veo los mismo jajaj.
Heber: bueno si ajjaja pero el caso es que me gustas mucho.
Tn: Heber pues tambien me gustas tu .
Heber: encerio!!
Tn: Si heber.
Heber: entonces tn quieres ser mi novia?
Tn: si claro que si heber.
Heber: Grasias.Me dio un beso que demostraba cuanto nos queriamos.
Despues de una platica de 15 minutos mas nos despedimos.Heber: bye.
Tn: lo mismo digo.
H&Tn: jajaja.Regrese super feliz a la forta .
Sol: Amiga que te pico para que quedaras con esa sonrrisa de oreja a oreja.
Tn: jajajaja pues ya soy novia de heber.
Sol: Amiga felicidades y ves te lo dije.
Tn: Pues si acertaste.
Sol: jajaja.Despues de platicar con casi todos los del equipo de que ya tengo novio y de recibir sus felicitaciones me dirigi al cuarto de koke que era el unico que me faltaba.
(Toco la puerta)
Tn: puedo pasar?
Koke: pasa.
Tn: ok grasias.
Koke: dime a que se debe tu grandiosa visita.
Tn: pues te tengo que contar una noticia.
Koke: dime.
Tn: Pues heber me pidio que fuera su novia hoy.
Koke: y le aceptastes?
Tn: pues si.
Koke: Felicidades( Sonrrisa forsada y falsa)
Tn: Grasias. Pero koke estas bien?
Koke: Si si estoy bien.
Tn: ok entonces me voy para que descanses.
Koke: ok.
Tn: bye.
Koke:bye.Pasaron los dias y aunque koke no estaba tan contento con mi noviasgo con heber me apoyaba y me decia que si el me hacia feliz aunque no le gustara la idea me apoyaria aunque le doliera por verme feliz.
Aunque no se por que no le gusto la idea lo quiero mucho.============================
Por que sera que no le gusto la idea a koke? Comenten por que.Con quien mas quieren shots comenten y denle una estrellita los amo.
#exatlon
ESTÁS LEYENDO
One shots de exatlon
RomanceShots de atletas del exatlon por ejemplo: Mati alvarez. Marisol cortes. Ximena dugann. David juarez( la bestia) Koke guerrero Aristeo cazares Ernesto cazares De otros atletas pidemelo en dm . Dale una estrellita a mis shots.