Estaba sentada en una banca afuera del campamento preocupada pues heber hiria a la eliminacion junto a Ana y Heliud , a Ana la quiero mucho pues soy gimnasta y hai la conoci y a heliud tambien pues desde que entramos al all star y nos conocimos nos llevamos muy bien. Estaba tan metida en mis pensamientos que reaccione hasta que senti unos brazos rodar mi espalda y unos besos en mi mejilla derecha.
Heber: Hola amor .
_____:Hola bebe.
Heber: Que pensabas (Sentandose a mi lado con su braso en mi hombro.)
_____: Lo que pasa es que me preocupa que vallas a eliminacion.
Heber: Amor no te preocupes yo voy a dar todo de mi en esta eliminacion y si me quedo bien y si no me voy con la frente en alto por que se que di todo de mi ,si?
_____: ok te amo.
Heber: Yo mas ,amor.
Aris: Tan melosos que estan que ya necesito tomar agua jajaja.
_____: Jajaja anda a tomar agua pues.
Aris: Bueno . Que onda heber.
Heber: Toda la buena onda jajaja
_____: Yo me voy y los dejo platicar .
Aris & heber: Bueno.despues de la eliminacion en ceremonia:
Antonio: Heber mexico quiere saber como te sientes en este momento.
Heber: Antonio la verdad quiero que la gente que nos ve sepa que no me quede con nada que di todo de mi , siempre las cosas se la dedico a mi familia a mi novia ___ pero esta ocacion aparte de dedicarselo a ellos y a ella me lo dedico a mi (Sollosos) creo ... que nunca ... me... he dedicado algo y creo que ya es justo y pues bueno los voy a extrañar mucho.
Antonio: Heber quedate tranquilo mexico sabe que distes todo de ti que no te quedastes con nada . Durante varias semanas te vieron te vi tirar del carro rojo en la 5ta temporada y en esta temporada diste lo mejor de ti . Heber llego el momento en que nuestros caminos se separen .
Heber empezo a despedirse primero de antonio luego de sus demas compañero luego llego a donde estaba Heliud.
Despues de que se dijeran unas palabras de amigo a amigo era mi turno.Heber: Te voy a extrañar muchisimo amor . ( Abrasandome y besando mi mejilla)
_____: Yo tambien te voy a extrañar muchisimo.
Heber: Prometeme que vas a dar todo de ti y vas a seguir adelante.
______: Te lo prometo.
Heber: Bien te amo. (separandose y dejando un beso en mi labio.
_____: Yo tambien.Heber se separo y me dejo un ultimo beso en mi labio y se fue alejando me daba nostalgia ver como se alejaba el gran thonder.
༄𖦹༄𖦹༄𖦹༄𖦹༄𖦹༄𖦹༄𖦹༄𖦹༄𖦹༄
𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝 𝚏𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚝𝚛𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚊𝚗 𝚖𝚒 𝚘𝚝𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚑𝚘𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚔𝚘𝚔𝚎 .𝙻𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚘𝚘𝚘.
𝙱𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜😘😘
ESTÁS LEYENDO
One shots de exatlon
RomanceShots de atletas del exatlon por ejemplo: Mati alvarez. Marisol cortes. Ximena dugann. David juarez( la bestia) Koke guerrero Aristeo cazares Ernesto cazares De otros atletas pidemelo en dm . Dale una estrellita a mis shots.